lunes 6 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe |

Detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda en barrio San José

El ladrón ingresó por una ventana y sustrajo una importante suma de dinero. Tras la denuncia y descripción que hizo la víctima, lo capturaron.

Los robos no cesan en la ciudad de Santa Fe y este domingo le tocó a una joven de 31 años que vive en barrio San José. Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 1 (URI), detuvieron a un hombre por haber ingresado al domicilio de esta mujer a delinquir. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en calle San Juan al 7500. El ladrón forzó una ventana, ingresó al domicilio y sustrajo dinero.

Leer más ► Estaba en la puerta de su casa y le pegaron tres balazos en barrio San Lorenzo

La mujer llamó al 911. Cuando llegó la policía, la entrevistaron y describió los hechos y al ladrón. La víctima dijo que un sujeto forzó la ventana de su domicilio y le robó una considerable suma de dinero.

Embed

Leer más ► Llamó a la policía y dijo que encontró muerta a su esposa: quedó preso por femicidio

Con los datos mencionados por la mujer, la policía verificó la zona y logró dar con el ladrón. Por lo sucedido, trasladaron el procedimiento a la subcomisaría 3ra donde continuaron con las tareas de rigor y realizaron las debidas comunicaciones con la Fiscalía en turno.

Temas