domingo 5 de julio de 2020
Policiales | Hospital Cullen | San Lorenzo |

Estaba en la puerta de su casa y le pegaron tres balazos en barrio San Lorenzo

Un joven de 25 años fue baleado durante la madrugada. Los disparos rozaron el cuerpo de la víctima quien está en el hospital Cullen por precaución.

Cerca de las tres de la mañana un muchacho de 25 años estaba en la puerta de su casa en Monseñor Zaspe al 4100 de barrio San Lorenzo cuando fue increpado por otra persona. El hombre sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos que le rozaron una mano, la rodilla izquierda y el cráneo.

El herido fue derivado al hospital Cullen donde recibió las primeras curaciones y se determinó que un fragmento de proyectil quedó alojado en el cráneo, por lo que se dispuso que continúe internado para realizar los estudios que permitan precisar la gravedad de la lesión.

Romina Elizalde informó desde el móvil de Aire de Santa Fe en el hospital que la vida del joven no corre riesgo y que su internación se dispuso por precaución.

Leer más ► Lo detuvieron en plena mañana con un arma de guerra en Bulevar y Güemes

Aprehendidos

Por otro lado, se informó de la aprehensión de tres personas durante la madrugada: dos de ellos en Blas Parera y Lavaisse por sustraer comestibles y bebidas de un local, y fueron trasladados a la seccional 6ta.

En tanto también en la zona norte se aprehendió a un joven quien al divisar un móvil policial que patrullaba la zona intentó darse a la fuga. Los uniformados secuestraron de entre sus prendas un arma de fuego calibre 22 y lo trasladaron a la subcomisaría nro. 12.

Audio ► El informe desde el móvil

Dejá tu comentario