Cerca de las 9 de este jueves, personal de la policía motorizada patrullaba la zona de Bulevar y Güemes cuando detuvo la marcha de un joven que se trasladad en moto en actitud sospechosa. El joven de 20 años fue chequeado por los policías y entre sus vestimentas hallaron un pistolón calibre 28.
El hombre quedó aprehendido, fue trasladado por los uniformados y el vehículo en el que circulaba -una motomel 150 cc de color negra- quedó incautado.
Allanamientos en el barrio Santa Rosa de Lima
Esta mañana se realizaron cuatro procedimientos, uno de ellos en una casa ubicada en Estrada y Lisandro de La Torre. La causa sobre abuso de armas en que se investiga enfrentamientos entre bandas antagónicas, a cargo del fiscal Omar de Pedro, dio origen a los procedimientos.
Los allanamientos realizados en este punto en particular arrojaron resultados negativos.
En simultáneo, se efectuaron otros procedimientos, uno de ellos en Gaboto 2100. Allí trabajó el personal de la Agencia de Investigación Criminal del departamento complejas. Secuestraron un revólver calibre 38 y detuvieron a un hombre.
Temas
Te puede interesar


