menu
search
Santa Fe Maximiliano Pullaro | Patricia Bullrich |

Detuvieron en Santa Fe a los sospechosos por el video de la amenaza a Bullrich y Pullaro

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron en las últimas horas a los sospechosos por la amenaza filmada en video contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el gobernador Maximiliano Pullaro.

En un operativo llevado a cabo anoche en la localidad de Puerto San Martín, se detuvo a tres personas y se demoró a otras cuatro en el marco de la investigación por el polémico video difundido recientemente, en el que un grupo de personas armadas y vestidas al estilo de la serie Breaking Bad amenazaba a Patricia Bullrich, y al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

La investigación está siendo liderada por la jueza María Servini, y los allanamientos continúan en diferentes puntos de la provincia. Según informó el corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, los procedimientos fueron realizados por fuerzas federales en Puerto San Martín, localidad cercana a San Lorenzo.

LEER MÁS►Por qué para el Gobierno nacional el video con las amenazas narco se gestó en el conurbano bonaerense

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AiredeSantaFe/status/1863547129223925819&partner=&hide_thread=false

Patricia Bullrich dará una conferencia de prensa

En este contexto, se espera la llegada de Patricia Bullrich a la región durante la tarde de este jueves. La candidata presidencial tiene programada una conferencia de prensa a las 16:00 horas en Puerto San Martín, donde brindará detalles sobre las medidas que se están tomando en relación con este caso de alta repercusión.

Embed

Otros hechos destacados en Rosario

Además de este operativo, Rosario también fue escenario de otros acontecimientos relevantes. En la mañana de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en el estadio Gigante de Arroyito, hogar de Rosario Central. Este procedimiento está relacionado con una causa de lavado de dinero que involucra a un exlíder de la barra brava del club, fallecido recientemente.

La ciudad también está siendo testigo de avances en la investigación sobre Luis Herrera, un financista acusado de múltiples estafas.