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Después de casi ocho meses, se rehabilitó el tránsito en el Puente Carretero

Este lunes 25 de noviembre, tras ocho meses, se rehabilitó el tránsito en el Puente Carretero que une a Santa Fe y Santo Tomé. AIRE, único medio presente en lugar, registró el paso de los primeros vehículos.

Así las cosas, desde las 5 de la mañana se permite el paso de todo tipo de vehículos, dejando atrás las restricciones que el tránsito tenía por la presencia del puente Bailey retirado el fin de semana pasado.

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No obstante, como medida preventiva para proteger la estructura del puente, hay una restricción de peso para vehículos de carga con un solo eje dual trasero, exceptuando autobuses de larga distancia que cumplan con el rango preventivo.

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Así, a la prohibición existente para camiones con acoplado, bateas o semirremolques, se suma una restricción para vehículos con dos ejes traseros y estos deberán continuar utilizando la autopista Santa Fe-Rosario. Cabe recordar que la limitación previa de peso establecida por Vialidad Nacional era de 30 toneladas.

REPARACIÓN PUENTE CARRETERO SANTA FE -SANTO TOMÉ
Tras ocho meses, el tránsito vuelve a habilitarse en el Puente Carretero.

Tras ocho meses, el tránsito vuelve a habilitarse en el Puente Carretero.

Durante el fin de semana se realizaron los últimos trabajos, con el desmontaje completo del puente Bailey, la reparación de la calzada del viaducto y la colocación de placas de acero en la junta del tramo elevado para garantizar la transitabilidad.

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Se finalizaron los trabajos en el puente Carretero.jpg

Ocho meses sin el Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé

Este 28 de noviembre se cumplen ocho meses desde el cierre del Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé, una medida que iba a ser por tres meses –por las refacciones que se necesitaban hacer en el viaducto– pero que se terminó extendió más del doble de lo previsto.

Desde el 28 de marzo, solo podían circular por el Puente Carretero los vehículos autorizados: colectivos, taxis, remises, ambulancias y unidades de los servicios de salud, minibuses y autos asignados a personas con discapacidad, además de motos, bicicletas y peatones.