domingo 16 de febrero de 2020
Santa Fe | Homicidio |

Despiden a Hugo Oldani, el comerciante asesinado por delincuentes

Los restos del hombre dueño de una agencia de turismo de Santa Fe, son despedidos en medio del profundo dolor y desconcierto de familiares y amigos. Luego serán trasladados a un cementerio privado.

Hugo Oldani es velado en la casa de velatorios de Suipacha y 25 de mayo entre el disgusto y la tristeza de familiares, amigos y allegados del hombre de 73 años. Luego, sus restos serán trasladados a un cementerio privado de la ciudad.

Leer más ► Encontraron el auto en el que huyeron los ladrones que mataron a Oldani

Mientras los esfuerzos policiales se concentran en hallar a los autores del crimen, los cercanos al comerciante le dan el "último adiós" en una reconocida casa de sepelios de Santa Fe. El velatorio se prolongará durante la tarde del miércoles para luego dar descanso final a sus restos en un cementerio privado.

Hugo Oldani.jpg
Hugo Oldani tenía 73 años y tenía una agencia de turismo en el microcentro santafesino.

Hugo Oldani tenía 73 años y tenía una agencia de turismo en el microcentro santafesino.

Hugo Oldani fue asaltado en su agencia de turismo, ubicada en la galeria Rivadavia (La Rioja entre 25 de Mayo y Rivadavia). El golpe comando estuvo protagonizado por cuatro delincuentes que dispararon contra el hombre de 73 años ocasionándole heridas mortales. Buena parte de la secuencia fue registrada por cámaras de vigilancia de comercios aledaños y domos en la vía pública.

VIDEO OLDANI.jpg
La secuencia duró minutos y terminó con el fatal desenlace.

La secuencia duró minutos y terminó con el fatal desenlace.

Leer más ► Convocan a una manifestación "masiva" en reclamo de seguridad tras el asesinato de Oldani

Según se desprende de los registros fílmicos, un hombre y una mujer que simulan ser pareja llegan al comercio en el interior de la galería cerca de las 18 horas del martes. Allí, sustraen una gran cantidad de dinero en un bolso. Al intentar recuperar lo robado, Hugo Oldani recibe un disparo en el pecho que le ocasiona severas heridas en órganos vitales. Finalmente, en el Hospital Cullen, el hombre pierde la vida luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Temas