domingo 31 de mayo de 2020
Santa Fe | abuso sexual | violación |

Declaró ser abusada por su padrastro y su propia madre le pidió que levante la denuncia a cambio de dinero

Ocurrió en Las Toscas. La chica denunció abuso sexual por parte del concubino de su madre.

Matías P. de 45 años oriundo de Rosario vive desde en Las Toscas, en concubinato con una mujer que tiene cuatro hijos. El hombre está detenido en la comisaría quinta de la ciudad luego de que su hijastra la denunciara por abuso sexual. La madre de la víctima trató de hacer cambiar las declaraciones de sus hijos, la chica abusada y el hermano, ofreciéndole una moto nueva a él y un celular y dinero a su hija. Ambos rechazaron la oferta y dicen que van a llevar el caso hasta que la justicia dictamine la pena correspondiente al abusador.

Leer más►Mientras la Justicia revisa la condena por abuso sexual infantil, el ex cura Monzón seguirá preso

El hecho fue denunciado el 05 de febrero de 2020, cuando la adolescente de 16 años, le contó a su hermano mayor, que la pareja de su mamá abusaba de ella desde hacía dos años. Primero le contó a la madre pero como ella no recurrió a la justicia, ambos se dirigieron a la comisaría de la mujer de Villa Ocampo y radicaron la denuncia. El fiscal Juan Carlos Koguc, ordenó inmediatamente la detención a través de los efectivos de la exPDI.

En la audiencia celebrada en la sala de gestión judicial de las Toscas, el fiscal pidió al magistrado en turno que se le impute de los siguientes delitos: Abuso sexual gravemente ultrajante, por ser el guardador de la menor. Amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego; por eso solicitó en principio la prisión preventiva por 45 días y la concreción de la cámara Gessel a la víctima.

Dejá tu comentario