Un empleado de la sucursal de Santa Fe de Walmart dio positivo de coronavirus. La información fue confirmada en la mañana de este domingo a Aire Digital por Juan Quiroga, encargado de relaciones institucionales de la empresa, quien además comentó que la persona contagiada fue aislada hace cinco días, apenas comenzaron los síntomas.
Asimismo, el integrante del área de relaciones institucionales de Walmart dijo que otros cuatro empleados de la sucursal santafesina fueron asilados, por presentar síntomas.
Luego, en diálogo con el programa Algo que Decir, que se emite por Aire de Santa Fe, Quiroga destacó que "se cumplieron con todos los protocolos de seguridad e higiene". Según informó, se dio aviso a la Municipalidad de Santa Fe, se rastrearon los movimientos del trabajador para establecer los posibles contactos y se desinfectó todo el megamercado. La desinfección del área se llevó a cabo el 25 de agosto.
Vale indicar que se trata del primer trabajador de esta empres que da positivo por coronavirus. Los casos anteriores en los supermercados de Santa Fe se habían dado en el Kilbel y J.K. Kilgelman.
Escuchá la nota con Juan Quiroga, encargado de relaciones institucionales de WalMart
Temas
Te puede interesar




