miércoles 12 de mayo de 2021
Santa Fe epe | Coronavirus |

Coronavirus: más de 150 agentes de la EPE se encuentran aislados en toda la provincia

La empresa advierte por eventuales retrasos en la atención de reclamos específicos del servicio. Se cuatriplicaron los casos desde comienzo de mes.

En diálogo con Aire de Santa Fe, el encargado de Relaciones Institucionales de la empresa, Hugo Ceré, indicó que son 120 aislados y 30 casos positivos. En particular, se verificaron 80 agentes en la zona Rosario, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 Villa Constitución y otras localidades, con un número inferior de afectados.

Un porcentaje importante de estos empleados cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles, por lo que Ceré advirtió que esto puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.

Escuchá la entrevista completa:

Además, señaló que en abril se cuadruplicaron los casos se cuatriplicaron: "Antes teníamos seis compañeros positivos y en esta semana tenemos casi 30", agregó el vocero de la EPE en una charla con Geraldine Brezán para el programa "7AM".

En virtud de esta situación, la Gerencia de Recursos Humanos de la empresa se encuentra en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad fue declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid.