domingo 31 de mayo de 2020
Santa Fe | coronavirus | Santa Fe |

Confirman 13 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe y uno está grave

Este sábado por la tarde la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, dio a conocer los nuevos casos de coronavirus que se detectaron en Santa Fe.

En la provincia de Santa Fe este sábado se confirmaron 13 nuevos casos de coronavirus y el número total asciende a 77 contagiados. Así lo confirmó la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, en una conferencia de prensa.

Los casos nuevos son: 4 de Rafaela, 4 de Santa Fe, 3 de Rosario, 1 Santo Tomé y 1 de Chabás. "Todos los casos están en buen estado, salvo uno que tiene más de 65 años, por lo que su estado es reservado", comunicó Martorano.

Embed

Diez de las personas en las que se detectó el virus Covid-19 tienen antecedente de viaje al exterior, dos tuvieron contacto directo con casos confirmados de coronavirus y la tercera tuvo contacto con una personas con antecedente de viaje.

Gobierno de Santa Fe on Twitter

Leer más ► El gobierno creó un "programa de asistencia de argentinos en el exterior" tras el cierre de las fronteras

El total de notificaciones de casos sospechosos en la provincia fue de 444, de los cuales 77 fueron confirmados, 280 descartados y otros 87 continúan en estudio.

Dejá tu comentario