lunes 13 de septiembre de 2021
Santa Fe ruta | barrio El Pozo | Vida

Con un emotivo homenaje recordaron a Ignacio Valentín, el niño atropellado en la ruta N°1

Este 23 de julio el pequeño que murió en marzo pasado tras luchar por su vida, hubiese cumplido ocho años. Sus familiares, amigos y allegados protagonizaron una suelta de globos en la plaza principal de barrio El Pozo en reclamo de justicia.

Familiares, amigos y allegados de Ignacio Valentín, el nene de barrio El Pozo que falleció el 23 de marzo pasado tras ser embestido por un auto en la ruta N°1, protagonizaron un emotivo acto este viernes a la noche en memoria del niño. El punto de encuentro fue la la plaza central del barrio, en donde minutos antes de las 20 horas una importante cantidad de vecinos se hizo presente para participar del homenaje al pequeño que este 23 de julio cumpliría ocho años.

El acto estuvo encabezado por los padres de Nachito, que tras realizar un minuto de silencio, invitaron a todos a soltar los globos blancos que cargaban en un visible reclamo de justicia por la muerte del menor que falleció tras agonizar durante diez días en el hospital de Niños Orlando Alassia.

Leer más► Murió Ignacio Valentín, el niño de siete años atropellado en la ruta 1

Homenaje a Ignacio Valentín en barrio El Pozo

Los padres de Nachito protagonizaron un emotivo momento al brindar unas palabras en el homenaje a su hijo, que hoy cumpliría 8 años.

El accidente que se cobraría la vida de Nachito tuvo lugar en la madrugada del sábado 13 de marzo en el kilómetro 2, cuando él y su madre se disponían a cruzar la carpeta asfáltica hacia la colectora. Fue en ese momento que, por cuestiones que son materia de investigación, el conductor de un auto no pudo esquivar al menor y su madre y los embistió.

Leer más► El menor embestido por un auto en ruta 1 pelea por su vida y barrio El Pozo le manifestará su apoyo

ElPozo.jpg

Un llamado al 911 dio aviso del siniestro y rápidamente se hicieron presentes efectivos policiales y los servicios de emergencia. La mujer fue trasladada al Hospital José María Cullen mientras que el menor fue internado en el de Niños Doctor Orlando Alassia.

VALENTIN.jpg

Leer más► El plantel de Unión homenajeó a Ignacio Valentín, el niño atropellado en la ruta N°1

En cuanto al conductor del auto, fuentes policiales confirmaron que desde la Fiscalía se ordenó que se le realice extracción de sangre y se tomen muestras de orina para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas. Además, se secuestró el auto y al sujeto se lo identificó por lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

Dejá tu comentario