lunes 6 de julio de 2020
Santa Fe | Hermes Binner | Argentina | Casilda

Con aplausos y rosas rojas le dieron el último adiós a Hermes Binner

Tras dos horas de una despedida en la intimidad de los seres queridos, trasladaron el cuerpo del ex gobernador de la provincia de Santa Fe al crematorio de San Lorenzo.

Luego de dos horas de un velatorio íntimo, el cuerpo del ex gobernador Hermes Binner fue trasladado este mediodía hacia el crematorio de San Lorenzo. Un grupo numeroso de personas se acercó para darle el último adiós y con el símbolo tradicional del Partido Socialista.

Leer más►La Provincia decretó dos días de duelo por el fallecimiento de Hermes Binner

El cuerpo de Hermes Juan Binner fue despedido con emoción, lágrimas, aplausos y rosas rojas en la puerta de la sala velatoria de Casilda a unos 60 kilómetros de Rosario. Una caravana de vehículos acompañó los restos de Binner. El destino final es el crematorio de la ciudad de San Lorenzo.

Despedida a Hermes Binner

El velatorio fue íntimo y respetando el distanciamiento social estricto por la pandemia del coronavirus. Solo su familia y sus allegados pudieron ingresar al recinto. Apenas pasadas las 11, el cuerpo de Binner fue sacado a la calle entre aplausos, lágrimas, emoción y agradecimiento. Fuera de la sala interrumpieron el tránsito y colocaron vallas para que la gente pudiera acercarse lo máximo posible al cuerpo de quien fuera el primer gobernador socialista de Argentina.