martes 18 de febrero de 2020
Santa Fe |

Cómo sigue Isaías, el nene atropellado por un colectivo en la ruta provincial Nº 1

El niño fue embestido por un interno de la Línea 2. Permanece internado en la terapia del Hospital de niños.

Isaías Daniel Figueroa fue atropellado por un colectivo de la línea 2, el lunes 23 de diciembre alrededor de las 14.30 en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial N° 1. El doctor Osvaldo González Carrillo, director médico del Hospital de Niños Orlando Alassia dijo que el niño de 11 años permanece internado en la terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Leer más►Denuncian que el colectivero que chocó a un nene en la Ruta N° 1 iba con el celular en la mano y se dio a la fuga

El médico explicó que el paciente tiene traumatismo de cráneo grave y que se monitorea continuamente la presión intracraneal. Además presenta contusión pulmonar y fractura de fémur. "Con este tipo de trauma, siete días aproximadamente hay que aguardar para saber que el paciente está fuera de riesgo."

Osvaldo González Carrillo

Embed

"No me dejes tirado", es la frase que el pequeño Isaías Daniel Figueroa le dijo a su abuelo tras ser atropellado por un colectivo de la línea 2. Entre lágrimas, José Luis Figueroa recordó en un diálogo exclusivo con Aire de Santa Fe el momento de desesperación y dolor. Piden cadenas de oración para el nene de 10 años que permanece internado en terapia intensiva y en estado delicado.

"El colectivero iba con el celular en la mano y a más de 80 kilómetros por hora”, denunció el hombre y testigo directo del accidente que tuvo lugar este lunes alrededor de las 14.30 en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial N° 1. Contó al periodista Bruno Ballesteros que pasajeros de la unidad de la línea 2 pidieron en varias oportunidades al chofer "que maneje bien" durante el viaje.

El abuelo relató que Isaías había cruzado la calle y el colectivero no lo vio y lo chocó en la colectora que va hacia Rincón.

Dejá tu comentario