menu
search
Santa Fe servicios | Manuel Belgrano |

Cómo funcionarán el comercio y los servicios en Santa Fe el fin de semana largo

El comercio trabajará de manera habitual tanto viernes como sábado en la ciudad. La recolección de residuos será normal, mientras que el estacionamiento medido no funcionará ni viernes ni lunes.

Por sendos homenajes a dos próceres de la historia argentina, se acercan un nuevo fin de semana largo. A partir de este viernes 17 y hasta el lunes 20 inclusive. En el primer caso, se conmemora el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes mientras que en el segundo, se recuerda el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano. A las fechas patrias se debe sumar el festejo del Día del Padre, que tendrá lugar este domingo 19 de junio.

En este contexto, la actividad comercial en la ciudad de Santa Fe se desarrollará de manera normal tanto el viernes feriado como el sábado, en miras a los festejos por el Día del Padre. El lunes, los locales permanecerán cerrados.

El sector comercial busca marcar la diferencia en las ventas en el mes junio en un año en el que las ventas no acompañan. "Esta es una de las fechas más esperadas del año en conjunto con el Día de la Madre, el día del niño y Navidad", sostuvo el presidente el Centro Comercial, Martín Salemi. Las expectativas están puestas en el sector de calzado, indumentaria y electrónica.

Seom nueva app _9x16.jpg
El estacionamiento medido no estará operativo el viernes y tampoco el lunes, pero el día sábado funcionará con normalidad.

El estacionamiento medido no estará operativo el viernes y tampoco el lunes, pero el día sábado funcionará con normalidad.

En el caso del Mercado Norte, los locales que lo conforman funcionarán viernes y lunes de 9 a 13. En tanto que el resto del fin de semana mantendrán sus horarios habituales, el sábado 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30; y el domingo de 9 a 13.

Los colectivos funcionarán con modalidad de domingo y la recolección de residuos será normal en la ciudad. El estacionamiento medido no funcionará ni viernes ni lunes, pero el sábado operará con normalidad.

Se resolvió el conflicto salarial y el servicio del transporte público funciona con normalidad.
Los colectivos trabajarán con frecuencia de domingo tanto el viernes como el lunes.

Los colectivos trabajarán con frecuencia de domingo tanto el viernes como el lunes.

El cementerio de la ciudad abrirá viernes y lunes de 8 a 15. Las inhumaciones se realizarán 7.30 a 11.30. Las oficinas del juzgado de faltas ubicadas en avenida Presidente Perón y bulevar funcionarán de 8 a 13.

Cuántos feriados quedan en 2022

  • 9 de julio - Día de la Independencia
  • 15 de agosto - Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín (17 de agosto).
  • 10 de octubre - Día del Respeto a la Diversidad Cultural
  • 20 de noviembre - Día de la Soberanía Nacional
  • 8 de diciembre - Inmaculada Concepción de María
  • 25 de diciembre - Navidad

Cuántos fines de semana largos quedan en 2022

  • 7 de octubre, feriado con fines turísticos: fin de semana largo del viernes 7 al lunes 10.
  • 21 de noviembre, feriado con fines turísticos: fin de semana largo del sábado 19 al lunes 21.
  • 9 de diciembre, feriado con fines turístico: fin de semana largo del jueves 8 al domingo 11.

Dejá tu comentario