menu
search
Santa Fe Santo Tomé | Salud | Hospital Alassia

Cómo evoluciona la salud de la nena de Santo Tomé a la que se le cayó un televisor en la cabeza

Una niña de dos años lucha por su vida tras caerle un televisor en la cabeza, en Santo Tomé. El director del hospital Alassia proporcionó una actualización de su estado de salud.

En un preocupante accidente doméstico en Santo Tomé, una niña de solo dos años sufrió graves lesiones al caerle un televisor encima. Desde entonces, la pequeña está luchando por su vida en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe.

A 24 horas de su internación, el doctor Pablo Ledesma, director del hospital infantil, proporcionó una actualización sobre su estado de salud.

LEER MÁS ► Una nena de dos años lucha por su vida tras caerle un televisor en la cabeza en Santo Tomé

Cómo evoluciona la nena de Santo Tomé

Pablo Ledesma director Hospital de niños Orlando Alassia_DSC06583_MTH.jpg
Pablo Ledesma, director del Hospital Alassia: cómo evoluciona la salud de la nena de Santo Tomé.

Pablo Ledesma, director del Hospital Alassia: cómo evoluciona la salud de la nena de Santo Tomé.

La niña, que ingresó con un severo traumatismo de cráneo, permanece en la unidad de terapia intensiva, donde está siendo asistida con ventilación mecánica.

Según Ledesma, director del Hospital de Niños Orlando Alassia, "la paciente ya lleva 24 horas de internación por un traumatismo de cráneo, está en terapia intensiva, está ventilada en este momento, pero está estable".

Accidente doméstico en Santo Tomé: le cayó un televisor en la cabeza a una nena

El accidente ocurrió en un hogar de Santo Tomé, cuando un televisor de considerable tamaño se desplomó sobre la cabeza de la niña.

Según fuentes policiales a las que tuvo acceso AIRE, el padre de la nena tiene 24 años y contó que estaba cocinando cuando la pequeña de dos años recibió un fuerte golpe de un televisor que se le cayó en la cabeza.

La pequeña fue trasladada inmediatamente al Samco de Santo Tomé donde recibió las primeras atenciones. Luego fue derivada al Hospital Alassia, en la capital provincial, y permanece internada.