viernes 30 de octubre de 2020
Santa Fe | Tiempo | Pronóstico del tiempo | Santa Fe

Cómo estará el tiempo en Santa Fe este domingo

Se espera que el domingo llegue un mejoramiento temporario de las condiciones. El cielo estará algo nublado con temperaturas desde los 22° hasta lo 36°.

Santa Fe tiene este fin de semana un breve adelanto de lo que será el verano en la región. El pronóstico del tiempo anuncia temperaturas elevadas hasta el lunes y no descarta precipitaciones. La humedad hará que la sensación térmica sea superior a la temperatura real.

placa pronostico del tiempo.png

En la imagen satelital se puede observar que continúa el ingreso de nubosidad desde el noroeste. Pablo Lucero explicó que el domingo llegará a Santa Fe y la región con un mejoramiento temporario de las condiciones y cielo algo nublado. Esto favorecerá que las temperaturas continúen ascendiendo, con mínima de 22° y máxima de 36°.

El calor seguirá en aumento el lunes, esperando una temperatura mínima de 25° y 38° de máxima con sensación térmica que podría alcanzar o superar los 40°. Pero ya hacia finales de la jornada las condiciones tenderán a desmejorar, pudiendo ocurrir lluvias y tormentas intensas y generalizadas en toda la región.

Se prevé que la inestabilidad se extenderá durante el transcurso de la semana próxima, con precipitaciones todos los días.

Dejá tu comentario