menu
search
Santa Fe choque | Bulevar Pellegrini | accidente

Choque en Bulevar Pellegrini: el automovilista que atropelló el local de fotocopias contó su versión

El domingo por la mañana, el conductor de un automóvil protagonizó un choque contra el frente de un comercio de impresiones, en la zona del corte de Assa.

Colisionó con el frente de un local de impresiones y fotocopias, situado en el Bulevar Pellegrini, próximo a la intersección con la calle San Jerónimo.

LEER MÁS ► A metros de La Redonda: chocó una columna de alumbrado público, la arrancó y cortó cables

El conductor del automóvil contó su versión del choque

Mauricio circulaba junto a un amigo y cuando llegó a la zona donde se encuentra el socavón de Assa no pudo ver con antelación el vallado debido a que tenía un vehículo delante suyo y tampoco estaba enterado de que por ese lugar estaba interrumpido el tránsito por el socavón.

"Delante mío iba otro auto, por eso no pude ver las vallas. Yo veo que doblan todos, entonces me abro y cuando vuelvo la mirada veo el vallado a 30 metros sin luz ni señalización. Tampoco hay señalización anterior que indique el desvío", explicó Mauricio por AIRE.

choque Bulevar Pellegrini.jpg
Choque en Bulevar Pellegrini: el automóvil atropelló además una columna de alumbrado que estaba en la vereda.

Choque en Bulevar Pellegrini: el automóvil atropelló además una columna de alumbrado que estaba en la vereda.

El vehículo transitaba por el Bulevar Pellegrini cuando el conductor perdió el control e impactó contra la entrada del establecimiento. Con respecto a la mecánica del accidente, el automovilista explicó: "Maniobré para el lado izquierdo, frené pero el auto hizo un trompo cuando tocó el cordón. Se ve que apreté el acelerador sin darme cuenta", relató el entrevistado, quien señaló que además la calzada estaba resbaladiza por las lluvias.

Inmediatamente después del choque, llegó hasta el lugar personal de la GSI, policía y un inspector municipal, quien le advirtió que le iba a hacer un test de alcoholemia.

Mauricio le hizo notar la falta de cartelería en el lugar, el trabajador municipal se retiró sin previo aviso y no regresó a realizar la prueba de alcohol en sangre.

Un auto impactó contra un local en pleno Bulevar Pellegrini

En estos momentos, el tramo del Bulevar Pellegrini que comprende desde la calle San Jerónimo hasta la calle 1 de Mayo está cerrado al tránsito, debido a reparaciones de un socavón cerca de la intersección con la calle 9 de Julio.

El vehículo estaba circulando y se encontró con barreras que obstruían su paso, lo que provocó que el conductor intentara esquivarlas, pero en su intento, perdió el manejo del auto e impactó contra el local. Además del choque contra el establecimiento, el vehículo también derribó un farol situado en el cantero.