menu
search
Santa Fe La Redonda | Peugeot | EPE

A metros de La Redonda: chocó una columna de alumbrado público, la arrancó y cortó cables

Un Peugeot 206 atropelló una torre de iluminación y arrancó cables, cerca de La Redonda, en la ciudad de Santa Fe. La EPE intervino para reparar los daños.

Un fuerte accidente protagonizó el conductor de un automóvil Peugeot 206 en Salvador del Carril y República de Siria, a metros de La Redonda. Chocó una columna de alumbrado público que cayó sobre la vereda y arrancó cables. La EPE trabajó en la zona que había quedado sin suministro eléctrico.

LEER MÁS►Fines de semana en Santa Fe: vuelve un trío de propuestas libres, públicas y gratuitas para grandes y chicos

Peugeot 206 1.jpeg
La columna cayó sobre la vereda y quedó destrozada. El accidente se produjo cerca de La Redonda

La columna cayó sobre la vereda y quedó destrozada. El accidente se produjo cerca de La Redonda

Cómo fue el accidente que ocurrió cerca de La Redonda

El siniestro vial protagonizado por un solo vehículo se produjo cerca de las 3 de este sábado, en la intersección de Salvador del Carril y República de Siria, a metros de La Redonda.

Embed - A metros de La Redonda: chocó una columna de alumbrado público, la arrancó y cortó cables

Por causas que se desconocen, el conductor de un automóvil Peugeot 206 perdió el control del volante, se subió a la vereda, atropelló una torre de iluminación que se desplomó y arrancó parte del cableado.

Peugeot 206 2.jpeg

El conductor del coche, un hombre de 33 años, fue trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital Iturraspe donde fue asistido por heridas leves.

En la zona del choque trabajó el personal de la EPE reparando los daños del cableado. El auto quedó sobre la calzada sin obstruir la circulación.