viernes 30 de octubre de 2020
Santa Fe | Cementerio Municipal | Día de la Madre | Santa Fe

Cementerio municipal: mucha gente y un gran operativo policial en el Día de la Madre

Se ingresa con normalidad, más allá de la cantidad de personas que visitan a sus seres queridos en este día especial, y se respeta el distanciamiento, informó Julián Brochero en el móvil de Aire de Santa Fe. 

Un importante operativo policial se da en el Cementerio Municipal en este Día de la Madre, donde asistieron gran cantidad de personas desde que se abrieron las puertas a las 9 de la mañana y se espera que siga concurrido durante toda la jornada. Según informó Julián Brochero en el móvil de Aire de Santa Fe, se ingresa con normalidad más allá de la cantidad de gente y se circula con el distanciamiento correspondiente gracias a que el predio es grande.

Cementerio municipal día de la madre Santa Fe (1).jpeg

El cementerio permanecerá abierto hasta las 17.30 de corrido en un horario especial. En cuanto a las personas, la mayoría asiste con los barbijos bien colocados, pero hay largas filas y aglomeramiento en el sector de las florerías.

De doce locales de venta de flores quedaron sólo cuatro. Según la Ordenanza municipal vigente las únicas personas autorizadas a vender flores son quienes están instalados en los puestos, lo que deja fuera a los vendedores ambulantes. Con la pandemia y la poca concurrencia al Cementerio disminuyeron las ventas y muchos puesteros no pudieron sostener su espacio comercial.

En la puerta hay dos camionetas de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI), una de la policía y otro patrullero que custodian el lugar.

2020 10 18 AQD JULIAN BROCHERO CEMENTERIO MUNICIPAL

Otra información que comunicó Brochero es que es muy difícil encontrar estacionamiento, ya que está repleto de vehículos en inmediaciones del predio. Por avenida Blas Parera desde el norte al sur el transito es intenso pero no hay inconvenientes, más que en la colectora del cementerio donde hay muchos autos estacionados.

Leer más ► Quedaron sólo cuatro puestos de flores en el Cementerio municipal

Cementerio municipal día de la madre Santa Fe (2).jpeg
La mayoría de las personas asisten con barbijo al Cementerio Municipal en este Día de la Madre.

La mayoría de las personas asisten con barbijo al Cementerio Municipal en este Día de la Madre.