menu
search
Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe | Santo Tomé | Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé

Autopista Rosario - Santa Fe: el tránsito es normal y fluido en el ingreso a la ciudad

Hay gran carga vehicular en el acceso norte de Santo Tomé a la Autopista Rosario - Santa Fe, pero se circula con normalidad. Una situación similar ocurre en el peaje sobre ruta 19.

El corredor vial se comenzó a cargar de vehículos a partir de las 6:20 de la mañana y, alrededor de las 7:30, se registraron algunas demoras en la mano que se dirigía a la ciudad de Santa Fe y sobre el ingreso al puente del río Salado.

Al igual que este jueves, se registró un gran caudal de automóviles sobre el acceso norte de Santo Tomé, aunque no se generó ningún inconveniente. En el peaje sobre la ruta 19 de ingreso a la Autopista Rosario - Santa Fe, la circulación es normal.

Mientras tanto, avanza a buen ritmo el montaje de la estructura del puente Bailey sobre el Carretero. Estiman que puede estar habilitado los primeros días de la semana que viene.

Live Blog Post

9:30, viernes 5 de abril | Así son los trabajos de Vialidad Nacional para construir el puente Bailey

El móvil de AIRE registró en imágenes el avance de la construcción del puente Bailey sobre el Carretero. Desde Vialidad Nacional estiman que la estructura esté habilitada los primeros días de la semana que viene. ► LEER MÁS

Embed
Live Blog Post

9:30, viernes 5 de abril | Continúa el armado del puente Bailey sobre el Carretero

Vialidad Nacional avanza en la construcción de la estructura metálica sobre el Puente Carretero. Los trabajos se extienden hasta las 19. Es alternado el paso de motos, bicicletas y peatones.

Embed
Live Blog Post

8:30, viernes 5 de abril | El tránsito es normal y fluido por la Autopista Rosario - Santa Fe

Ya se circula con normalidad en todos los accesos y sobre el corredor de la Autopista Rosario - Santa Fe, mano hacia la capital provincial.

Embed
Live Blog Post

07:40, viernes 5 de abril | La circulación en el peaje de Santo Tomé es normal

Después de unos momentos con gran carga vehicular en la zona, ya se circula con normalidad en ese ingreso a la Autopista Rosario - Santa Fe.

Embed

Live Blog Post

07:30, viernes 5 de abril | Es lento pero fluido el tránsito sobre la Autopista Rosario - Santa Fe

Se registra gran carga vehicular sobre la Autopista Rosario - Santa Fe. El tránsito es lento, pero fluido. Una situación similar ocurre con la circulación por el acceso norte de Santo Tomé.

Embed
Live Blog Post

07:10, viernes 5 de abril |Circular con precaución en el acceso al peaje de Santo Tomé

Desde el peaje de Santo Tomé, el móvil de AIRE informó que el tránsito es intenso pero fluido en esa zona de acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe. Se recomienda circular con precaución.

Embed
Live Blog Post

07:00, viernes 5 de abril | Estiman que el puente Bailey esté habilitado los primeros días de la próxima semana

En diálogo con el programa CREO, Marcos Bouvier, secretario de seguridad ciudadana de Santo Tomé, indicó que, según información que brindó Vialidad Nacional, se prevé que el puente Bailey esté habilitado entre el domingo y lunes de la semana que viene. ► LEER MÁS

Además, el funcionario aseguró que están realizando gestiones para que los colectivos de larga distancia puedan circular sobre la estructura metálica sobre el Puente Carretero. Mientras tanto, mañana sábado se habilitará una parada sobre Avenida del Trabajo y Avenida Luján para el ascenso y descenso de pasajeros en la vecina ciudad.

Embed
Live Blog Post

06:41, viernes 5 de abril | Se circula con fluidez en el acceso norte y el peaje de Santo Tomé

El tránsito es intenso en el acceso norte de Santo Tomé pero sin inconvenientes. En el peaje de ingreso a la Autopista Rosario - Santa Fe sobre la ruta 19, los vehículos circulan con normalidad.

Embed