lunes 15 de noviembre de 2021
Santa Fe Paraná | Santa Fe | colectivos

Aumentó un 60% el boleto a Paraná

A partir de este lunes 18 de octubre, el costo del pasaje de transporte de colectivos en el servicio Santa Fe - Paraná pasó de $34,90 a $55 para usuarios de tarjeta Sube. La tarifa no se modificaba hace dos años.

El boleto del transporte de colectivos interurbano para el servicio Santa Fe - Paraná aumentó un 60%. Tanto la empresa Fluviales como Etacer anunciaron que el costo pasó de $34,90 a $55 para usuarios de tarjeta Sube.

Para aquellas personas que quieran adquirir el boleto por boletería (solo en Paraná), el valor pasó a ser de $100. Desde las empresas comunicaron que a pesar del proceso inflacionario, el costo del boleto no se había incrementado en dos años.

Embed

Largas filas para el servicio

El feriado largo demoró los viajes a Paraná desde Santa Fe en la Terminal de Ómnibus. Hubo largas filas y demoras para viajar de alrededor de una hora. Cientos de personas esperaron para salir de las plataformas 14, 15 y 16 y subirse a alguna de las cuatro unidades que salieron este viernes, dos de cada empresa, Fluviales y Etacer.

La situación se repite los domingos, en el móvil de AIRE recurrentemente se repite el reclamo y la escena. Personas que deben aguardar más de una hora para poder subir al colectivo que finalmente los deposite en su destino. Durante los días de semana, las frecuencias de colectivos son más cortas, por lo que la demora es mucho menor.