menu
search
Santa Fe Homicidio | Hospital | Hospital Cullen

Asesinato en Villa del Parque: familiares de la joven Marianela piden justicia frente al MPA

La adolescente fue asesinada de una puñalada el sábado 13 de marzo. La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen en donde se constató su fallecimiento. A cuatro días del crimen, este miércoles sus familiares se manifestaron frente a la fiscalía.

María Sosa, la madre de la chica asesinada fue recibida por autoridades del MPA y, al término de la reunión manifestó desde el móvil de Aire de Santa Fe que le comunicaron que la investigación sobre el homicidio está encaminada. "Si dicen que me quede tranquila que todo va bien pero que entre hoy y mañana no pueden hacer nada. Esto no puede quedar así, hay fotos de la persona que la mató y todo".

Cerca de las 11.15, los manifestantes interrumpieron totalmente la circulación a la altura de 1° de mayo 2800 y los desvíos se realizan en la esquina de 1° de mayo e Hipólito Irigoyen.

reclamo.jpg
Un grupo de personas aguardaba en la puerta del Ministerio Público de la Acusación que la madre de Marianela sea recibida por el fiscal que investiga la causa

Un grupo de personas aguardaba en la puerta del Ministerio Público de la Acusación que la madre de Marianela sea recibida por el fiscal que investiga la causa

2021 03 17 Familiares de la joven asesinada se manifiestan en el MPA

Asesinaron a una joven en Villa del Parque

El violento episodio fue constatado por personal policial de la Seccional Sexta cerca de las 4, que tras el aviso de la Central del 911, arribó hasta la intersección de las calles Centenera y Liberación. Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo de una mujer tirado en el suelo y varios familiares encima de ella tratando de reanimarla.

Leer más ► Matan a un joven y hieren a un adolescente en un ataque a tiros en Rosario

Ante tal situación, llegó minutos después una unidad sanitaria del 107 para trasladar a la joven hacia el hospital Cullen. Sin embargo, al ingresar al efector provincial, la mujer ya encontraba fallecida producto de una herida con arma blanca que tuvo lugar en la zona intercostal izquierda.

Fuentes allegadas al caso, indicaron a Aire Digital, que previo a terminar herida y tirada en el medio de la calle, Pascussi había asistido a una fiesta donde presuntamente habría sido agredida.

El caso fue informado al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios en turno, Gonzalo Iglesias, quien dispuso que se lleven a cabo los peritajes correspondientes en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven y además delegó la pesquisa a la Agencia de Investigación Criminal.