menu
search
Santa Fe Aristóbulo del Valle | horario corrido | Comercios

Aristóbulo del Valle pone a prueba el horario corrido: un grupo de comercios se adhiere desde este lunes

Una importante cantidad de comerciantes de Aristóbulo del Valle comenzarán este lunes a implementar el horario corrido.

Desde la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle indicaron a AIRE que se trata de una prueba piloto, ya que no todos los comerciantes están convencidos de querer aplicar el nuevo formato.

Incluso, muchos titulares afirmaron que esperarán ver si los comercios lindantes a los suyos y de la misma cuadra adoptan el horario corrido.

LEER MÁS ► Horario corrido en Santa Fe: los comerciantes tienen opiniones divididas sobre su implementación

Comerciantes aristobulo 15.jpeg
Se espera que con el correr de los días más comercios se sumen al horario corrido.

Se espera que con el correr de los días más comercios se sumen al horario corrido.

Cuál será el horario corrido en Aristóbulo del Valle

Si bien el horario comercial sugerido es de 10 a 18, muchos comerciantes extenderán los mismos. Esto quiere decir que, al tratarse de una prueba piloto, van a coexistir negocios que cumplen ese tiempo de trabajo, mientras que otros abrirán más temprano y cerrarán más tarde.

Horario corrido en Aristóbulo del Valle: el acompañamiento de la Municipalidad

Según indicaron fuentes del Municipio a AIRE, desde el Ejecutivo se buscará acompañar a los comercios que optan por implementar el horario corrido en Santa Fe. Si bien entienden que no hay una total adhesión a la medida, como Municipio aseguraron que estarán para ayudar en comunicación y eventos.

La difusión se hará pensando en el consumidor, por lo que se espera que los comercios opten por lanzar promociones durante la siesta, además de difundir eventos en las calles durante el proceso de implementación del horario corrido.

También se brindará asesoramiento para mantener actualizados los horarios de cada comercio en los buscadores de internet y en las redes sociales.