menu
search
Política horario corrido | Aristóbulo del Valle |

Comercios de Aristóbulo del Valle implementarán el horario corrido a partir del 6 de mayo

Un importante grupo de comercios ubicados en la zona de Aristóbulo del Valle comenzarán a implementar el horario corrido. El lanzamiento será el 6 de mayo y esperan que la mayor parte de los emprendedores se acoplen a la medida.

Así lo confirmó al móvil de AIRE Graciela García, integrante de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle: "La Asociación apoya a quien quiere abrir corrido y a quien no. Particularmente, tomé las opiniones de la gente que se quiere sumar a este horario corrido y vamos a hacer un lanzamiento el 6 de mayo".

"Vamos a abrir desde ese día de 10 a 18", informó y aclaró: "Va a haber comercios que van a abrir más temprano también".

LEER MÁS ► Horario corrido en Santa Fe: Leandro González recorrió Aristóbulo del Valle para conocer la opinión de los comerciantes

García recordó que hay algunos negocios de la zona que "desde la pandemia quedaron con horario corrido. Todavía no son la mayoría, pero cuando hagamos el lanzamiento seguramente se sumarán más comercios".

2024-04-16 PC CONCEJAL GONZALES.mp4

"La opinión es que durante la siesta de Santa Fe no viene gente, pero nunca se probó que todos los comercios abrieran, solo en pandemia. Cuando hicimos la encuesta desde la Asociación, un 67% estaba de acuerdo", afirmó la mujer.

Los comercios de Aristóbulo del Valle adheridos al horario corrido harán el lanzamiento oficial el 6 de mayo, que consistirá en que se comparta la iniciativa en las redes sociales. Además, esperan contar con la participación del Concejo Municipal y autoridades de Seguridad.

LEER MÁS ► Horario corrido en Santa Fe: los comerciantes tienen opiniones divididas sobre su implementación