lunes 6 de abril de 2020
Santa Fe | coronavirus | Santa Fe | San Javier

"Alto no pasar": los carteles que aíslan a Saladero Cabal de la pandemia

El presidente comunal de la localidad le avisó mediante redes sociales a los turistas que no vayan a la localidad. Cuarentena por el coronavirus.

El presidente comunal de Saladero Cabal Jorge Fabbro posteó en su cuenta de Facebook el jueves 19 de marzo un mensaje destinado a los turistas que tengan pensado a pesar de las recomendaciones de aislamiento, visitar la localidad que se abstengan de hacerlo. Explicó que es imprescindible tomar conciencia sobre el aislamiento social ante la pandemia del coronavirus y mostró preocupación por la escasez de barbijos.

Por otro lado, también comunicó que la comuna va a proveer de telas y elementos necesarios para que quienes lo necesiten puedan armar sus barbijos en los hogares.

Jorge Fabbro Comuna Saladero Cabal

A partir de hoy saladero va a estar totalmente cerrada. Dura decisión pero sabemos que es la correcta. Al virus lo...

Posted by Jorge Fabbro Comuna Saladero Cabal on Thursday, March 19, 2020

La localidad está ubicada en el Departamento Garay

Saladero Cabal es una localidad ubicada en el Departamento Garay de la Provincia de Santa Fe. Se encuentra en la margen derecha del río San Javier. Su principal vía de comunicación es la Ruta Provincial 1, que la vincula al norte con San Javier y al sur con Helvecia.

Es una localidad turística, que aprovecha el río San Javier tanto para residencias de fines de semana como para actividades recreativas relacionadas con el río y su entorno natural.

Dejá tu comentario