El próximo sábado desde las 19:30 horas, Aire de Santa Fe realizará la cobertura, a través de todas sus plataformas, de la celebración de la Vigilia Pascual desde la Catedral Metropolitana, oficiada por Monseñor Sergio Fenoy.
En exclusiva, el arzobispo de Santa Fe invitó a los oyentes a participar de "una de las celebraciones más hermosas de la Iglesia Católica".
"El sábado tendremos la Vigilia Pascual, la preparación para la Pascua, que va a ser más sencilla de lo que se hace habitualmente porque hay gestos que no podemos hacer porque se hacen con la comunidad", contó Fenoy.
Leer más ► Domingo de Ramos: el padre Panigo invitó a los fieles a sentirse acompañados por Jesús
"Se hace en el momento en el que sucedió la Resurrección que es durante la noche del sábado. No sabemos la hora, pero sabemos que en la mañana del domingo Jesús ya había Resucitado", dijo y agradeció a los fieles que siguieron la misa del Domingo de Ramos el pasado fin de semana.
El próximo sábado, la Vigilia Pascual podrá seguirse desde el canal de YouTube de la radio, por Facebook, desde la FM 91.1, la aplicación de Aire Tv, Canal 2 Veo Cablevideo y Telecable Rincón.
Temas
Te puede interesar

