menu
search
Santa Fe accidente | Autopista Rosario - Santa Fe | Servicio Penitenciario

Accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe: cómo es el estado de salud de los penitenciarios heridos

Un camión y un colectivo protagonizaron un accidente en Autopista Rosario - Santa Fe. Cómo es el estado de salud de los penitenciarios lesionados.

En diálogo con AIRE, Sofía Ramaccioti, representante del Servicio Penitenciario, dio detalles del estado de salud de los heridos y dijo que ni bien tomaron conocimiento del accidente se dirigieron con un equipo médico y una psicóloga al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Allí fueron trasladados por la ambulancia del 107 los tres agentes heridos en el choque, que revisten en la Unidad N° 3. La entrevistada confirmó que uno de los penitenciarios heridos presenta una fractura de muñeca y los dos restantes, tienen traumatismos leves.

Desde el Servicio Penitenciario se dispuso un vehículo para el traslado de los lesionados a sus respectivos hogares, en la ciudad de Santa Fe.

En cuanto a la mecánica del choque, el colectivo embistió con el lateral derecho la parte trasera del camión perteneciente a la firma Halconero.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, del Comando Radioeléctrico, de la policía de Seguridad Vial, personal de Vialidad Santa Fe y el S.I.E.S 107 de San Lorenzo.

Embed


Cómo fue el accidente entre el camión y el colectivo que trasladaba a 44 penitenciarios

Este lunes, después de las 7, se produjo un fuerte choque en el kilómetro 17 de la Autopista Rosario - Santa Fe, mano al sur, entre San Lorenzo centro y norte.

El subjefe de la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Edgardo Espíndola, habló con AIRE, en Ahora Vengo, y confirmó que los lesionados fueron tres agentes del Servicio Penitenciario y el conductor del camión. Todos pudieron salir por sus propios medios de los vehículos.

Embed - Accidente en la Autopista: todos los lesionados son de la ciudad de Santa Fe

Los agentes penitenciarios lesionados fueron identificados como Sergio T., Gustavo R. y Luis R., con domicilio en la ciudad de Santa Fe, al igual que el conductor del camión, quien también resultó herido.

"La cabina del camión quedó destrozada, no se entiende cómo el chofer pudo salir solo. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. El accidente pudo haber sido más grave si el colectivo hubiese volcado", expresó Espíndola.