menu
search
Policiales Santa Fe | accidente | Hospital Cullen

Santa Fe: versiones cruzadas por un accidente de tránsito que dejó a un joven internado en grave estado

Ocurrió este domingo alrededor de las 6:40 en el ingreso a Santa Fe por la zona de boliches. El joven lucha por su vida del hospital Cullen.

Un joven de 23 años lucha por su vida en el hospital Cullen tras protagonizar un confuso accidente de tránsito en el ingreso a Santa Fe por la ruta nacional 168. Se buscan testigos del hecho para tratar de esclarecer el hecho.

Hay versiones cruzadas sobre el accidente de tránsito que ocurrió este domingo alrededor de las 6:30 de la mañana en el ingreso a la capital provincial desde la zona de boliches. Si bien las primeras informaciones policiales que trascendieron dieron cuenta de un motoderrape en el Puente Colgante, la familia de la víctima sostiene que fue embestido por una motocicleta que se dio a la fuga sobre el Viaducto Oroño.

"Los amigos me dijeron que salieron del boliche y se iban caminando a Bulevar porque habían perdido el colectivo. A la altura del viaducto Oroño, él iba por la vereda y se bajó al asfalto. Ahí es cuando lo atropelló la moto", aclaró Marcela Loza, mamá del joven, en diálogo con el programa CREO.

LEER MÁS ► Balearon a un hombre de 30 años en la zona de los cuarteles de Santo Tomé

Embed

Y agregó: "Iban dos chicas en la moto. Me dicen que el vehículo se tambaleó, pero siguió y se fue. Él, en cambio, quedó inconsciente y no se movía".

Cuál es el estado de salud del joven de 23 años que tuvo un confuso accidente en el ingreso a Santa Fe

Lo cierto es que el joven, identificado como Iván Cáceres, se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital Cullen desde la mañana del domingo tras ser trasladado de urgencia por una unidad del Servicio de Emergencias Médicas 107. Se encuentra sedado, intubado y lucha por su vida.

En diálogo con AIRE, Bruno Moroni, director del hospital Cullen, indicó que a Cáceres se le diagnosticó "un traumatismo encefalocraneal grave más un trauma de tórax" y que, a 24 horas del hecho, continúa "en asistencia mecánica respiratoria, estable, con pronóstico reservado"

En tanto, por estas horas, se buscan testigos del hecho y se relevan las cámaras de seguridad vial de la zona para tratar de esclarecer el hecho.