menu
search
Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe | Colectivo | accidente

Autopista Rosario - Santa Fe: chocó un colectivo que transportaba agentes del Servicio Penitenciario

Un accidente entre un camión y un colectivo se produjo este lunes en la Autopista Rosario - Santa Fe, mano al sur. El choque fue a la altura del kilómetro 17.

Un fuerte choque se produjo este lunes en el kilómetro 17 de la Autopista Rosario - Santa Fe. Un camión chocó con un colectivo que llevaba agentes del Servicio Penitenciario. El accidente se produjo después de las 7 y personal de la dirección de Bomberos de la policía intervino en el lugar.

Un accidente se produjo este lunes en la Autopista Rosario - Santa Fe

Este lunes, después de las 7, se produjo un fuerte choque en el kilómetro 17 de la Autopista Rosario - Santa Fe, mano al sur. Un camión Iveco Tector chocó con un colectivo Mercedes Benz de la empresa Laguna Paiva que llevaba agentes del Servicio Penitenciario de Santa Fe.

El accidente se produjo en la mano a Rosario a la altura de San Lorenzo y, por el fuerte impacto, el camión volcó. Tanto el conductor del camión como los ocupantes del colectivo salieron de los vehículos por medios propios.

accidente en San Lorenzo.png
Por el fuerte impacto contra el colectivo, el camión volcó en el kilómetro 17 de Autopista Rosario - Santa Fe

Por el fuerte impacto contra el colectivo, el camión volcó en el kilómetro 17 de Autopista Rosario - Santa Fe

Algunas lesiones menores sufrieron los agentes penitenciarios, quienes aguardan la llegada de otro vehículo para que los traslade.

Minutos más tarde, llegó hasta el lugar donde se produjo el siniestro vial, personal de la Dirección de Bomberos de la policía de Santa Fe, quienes se abocaron a realizar tareas de prevención, control y colaboración con el Sies 107 que realizó el traslado de las personas lesionadas.

Embed

Minutos más tarde se produjo otro choque en la Autopista Rosario - Santa Fe, sobre el puente del río Salado, mano a la ciudad de Santa Fe, a la altura del kilómetro 154.

El choque fue de alcance entre un camión y un auto. Hubo complicaciones y demoras en la circulación. Cerca de las 8.45, la calzada quedó completamente liberada al tránsito.

Embed