Santa Fe La Noche al AIRE apuesta fuerte a la madrugada de Santa Fe con una propuesta renovada Con nuevos segmentos, más interacción y una identidad renovada, La Noche al Aire apuesta a conquistar la madrugada con una propuesta fresca, emotiva y cercana.
Santa Fe Pilay consolida un nuevo polo urbano en Santa Fe con la inauguración del Paseo del Molino La empresa completó la entrega de unos 370 departamentos y anticipó la continuidad del proyecto en la manzana contigua, con nuevas torres y espacios integrados a la ciudad.
Santa Fe Se normaliza el tránsito en la Autopista, tras las demoras por obras en el acceso al Puente Carretero En la tarde de este jueves, trabajos de pavimentación generaron caos en la Autopista y demoras en los accesos al Puente Carretero, con largas filas y demoras de casi una hora.
Política El Senado dio media sanción a la prohibición de los cuidacoches y se endurecen las sanciones El Senado de Santa fe dio media sanción a la reforma del Código de Convivencia para prohibir la actividad de cuidacoches.
Política Santa Fe adhirió a la ley antimafias: cómo impacta en la lucha contra el crimen organizado La normativa a la que adhirió Santa Fe establece un conjunto de herramientas orientadas a mejorar la capacidad de investigación y sanción del Estado.
Policiales La Guardia Provincial de la Policía de Santa Fe secuestró fauna silvestre y detectó traslado irregular de ganado La Policía de Santa Fe logró el secuestro de fauna silvestre e interceptó un trailer que trasladaba ganado vacuno de manera irregular en zona de San Javier
Política Pullaro impulsa la adhesión de Santa Fe a la Ley Antimafia para endurecer la lucha contra el crimen organizado El Ejecutivo santafesino expresó su apoyo al proyecto presentado en la Legislatura provincial para adherir a la Ley de Crimen Organizado N° 27.786, una herramienta clave que permitirá fortalecer la persecución de organizaciones criminales y avanzar con sanciones más duras contra quienes integran estas estructuras. La iniciativa cuenta con media sanción de la Cámara Baja y hoy será tratada por el Senado.
Política Proyecto de ley para la policía: proponen una mesa de diálogo El diputado justicialista Marcos Corach presentó un proyecto de ley destinado a las fuerzas policiales de Santa Fe que propone crear una mesa de diálogo institucional. Apunta a discutir salarios y condiciones laborales.
Policiales El calvario de la santafesina que sufre violencia digital: "Mandó fotos íntimas mías a mi trabajo" Gisela Manso, la mujer de Santa Fe que hace tres años es víctima de violencia de género, y su abogado, Dardo Rosciani, dieron detalles acerca del caso en Ahora Vengo, luego del allanamiento realizado en la vivienda del agresor.
Policiales Condenan a un hombre por una emboscada fatal en el barrio Abasto de Santa Fe La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de la capital provincial.