Salud Coronavirus en Santa Fe: se confirmaron 23 muertes y 333 nuevos casos en la provincia Del total de positivos informados en la jornada, 27 corresponden a la ciudad de Santa Fe. El departamento La Capital acumula 36.070 positivos. Durante la jornada se notificó 1 caso en Sauce Viejo y 5 casos en Santo Tomé.
Santa Fe La propuesta de los tamberos para garantizar la sostenibilidad del sector La lechería está en crisis y los productores proponen establecer estándar de calidad para fijar precio de venta de la leche cruda. Aseguran que el precio que la industria les paga no alcanza para cubrir los costos.
Policiales Santo Tomé: detuvieron a un prófugo acusado de abusar de una niña en 2017 El hombre, identificado como M.M. de 31 años, fue capturado a las 15.45 de este viernes en inmediaciones de Chapeaurouge al 2100, de Santo Tomé.
Actualidad Realizan testeos rápidos aleatorios para detección de covid-19 en los aeropuertos de Santa Fe Así lo informaron la ministra de de Salud santafesina, Sonia Martorano y el presidente del directorio del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario, Eduardo Romagnoli.
Santa Fe Todas las actividades que habrá en la ciudad el fin de semana largo Entre este viernes y el martes continúan las actividades culturales y deportivas en espacios abiertos de la ciudad. Cada una de ellas se realiza con demarcaciones que permiten un distanciamiento adecuado para disfrutar con los protocolos de prevención necesarios.
Santa Fe Incrementan los controles para prevenir siniestros viales durante el feriado largo La APSV implementó a partir de este viernes más de 80 puestos de control en rutas de la provincia por el aumento de los desplazamientos vehiculares.
Contenido patrocinado Fin de semana en El Óvalo El Óvalo en la Rural contará con una oferta muy atractiva entre los días 13 y 15 de febrero. El escenario situado en Bv. Pellegrini 3300 tendrá entre sus artistas más destacados a Miranda y Ulises Bueno.
Política El regreso a clases en Santa Fe será con Boleto Educativo Gratuito Está destinado a estudiantes de todos los niveles, docentes y auxiliares escolares. Los interesados podrán realizar la inscripción por la web o descargando una aplicación.
Santa Fe Inauguran el renovado Anfiteatro del Parque del Sur con shows para los santafesinos Desde la Municipalidad de Santa Fe informaron que este fin de semana se realizarán los primeros espectáculos en el Anfiteatro del Parque del Sur, que fue remodelado. El intendente Emilio Jatón estará en la inauguración este viernes a las 20.
Actualidad Suipacha y San Luis: por una pérdida en una cañería, brota agua de la calzada y hay baja presión Este viernes se rompió una cañería en calle Suipacha a unos 30 metros de calle San Luis y la calzada se inundó de vereda a vereda. En las casas aledañas la presión de agua es baja.