Actualidad Las noticias más importantes de este lunes 22 de febrero Inscripción para la vacunación en Santa Fe, ubicación de los centros, el listado completo de "vacunados vip" y más.
Santa Fe Falleció Élida Rasino, exministra de Educación de la provincia Rasino fue titular de la cartera educativa durante la gobernación de Hermes Binner y diputada nacional entre 2012 y 2015. Quien se encargó de difundir la noticia fue el exgobernador Antonio Bonfatti a través de su cuenta de Twitter.
Salud Martorano y Prieto negaron que el gobernador Perotti se haya vacunado En conferencias de prensa simultáneas en Santa Fe y Rosario, la ministra de Salud, Sonia Martorano y el secretario de Salud, Jorge Prieto, anunciaron la apertura del registro de inscripción para recibir la vacuna contra el Covid, el inicio de la vacunación en geriátricos y respondieron sobre cómo funciona el sistema provincial de registro de vacunas. También negaron que Omar Perotti y su familia hayan sido vacunados.
Santa Fe Intiman al dueño para que el terreno vuelva al estado previo a las obras ilegales Roberto Gioria, secretario de Recursos Hídricos de Santa Fe, informó que el gobierno provincial notificó al propietario, al apoderado y a una empresa que participó de los trabajos. El plazo es de 48 horas.
Actualidad Continúa la fumigación en Santa Fe por la invasión de mosquitos Se refuerza el cronograma de fumigaciones para toda la semana en distintos puntos de la capital provincial. Los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, utilizando insecticidas de baja toxicidad, en espacios públicos y corredores, como así también en cunetas y zanjones.
Salud Dónde estarán los centros de vacunación para los mayores de 70 años en Santa Fe Este lunes se habilitó el registro online voluntario para que se anoten, principalmente, las personas mayores de 70 años. La semana que viene se espera que comiencen a ser vacunados los mayores de 80 años. En la ciudad de Santa Fe habrá cuatro centros de vacunación.
Santa Fe Cómo inscribirse por Internet para vacunarse contra el covid en Santa Fe La provincia de Santa Fe habilitó las inscripciones desde la página web para recibir la vacuna contra el coronavirus. Paso a paso, cómo hay que anotarse.
Policiales Varadero Sarsotti: iba a tomar el colectivo y lo balearon desde una moto Ocurrió esta mañana. El hombre fue herido de un disparo de arma de fuego en inmediaciones de Cardenilla.
Salud Comenzó la vacunación contra el coronavirus en 18 geriátricos de la ciudad de Santa Fe Este lunes empezó la inmunización de los adultos mayores y el personal de los geriátricos. El Ministerio de Salud de Santa Fe estima completar en una semana la vacunación en los 431 geriátricos que hay en la provincia.
Salud Vacunación: comenzó la inscripción en el registro online pero hay demoras para acceder Por la cantidad de ingresos, el portal colapsó y hay dificultades para poder realizar el trámite. Desde Salud solicitan que se anoten los mayores de 70 años, a quienes se les dará prioridad, para evitar la saturación del sistema.