Santa Fe Fernando Peverengo será secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe Reemplaza a Virginia Coudannes, que será precandidata a concejala de la ciudad en la lista del Frente Progresista, Cívico y Social.
Santa Fe El pasaporte sanitario podría aplicarse en Santa Fe a mediados de agosto El ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, aseguró que el tema está en agenda pero aún resta definir la implementación de este documento tanto a nivel nacional como local. En caso de aprobarse, se estima que podría aplicarse a mediados de agosto, una vez finalizado el esquema de vacunación covid de la población adulta.
Política Perotti se reunió con Alberto Fernández en la Casa Rosada en medio del cierre de listas El gobernador de Santa Fe Omar Perotti se reunió con Alberto Fernández este miércoles. El encuentro se produjo en medio de las dificultades que atraviesa el oficialismo para definir la lista de diputados y senadores.
Santa Fe Sube la temperatura en la ciudad y se esperan 24° de máxima este jueves La ciudad de Santa Fe vivirá otro "veranito" en pleno julio ya que las temperaturas comenzaron a ascender. Al menos hasta el sábado, se prevén días templados.
Política Cora Reutemann analiza seguir los pasos de su papá en la política A dos semanas de la muerte de su papá, la hija de Carlos Reutemann escribió un tuit en el que sugiere que podría seguir los pasos del Lole en la política.
Contenido patrocinado Nuevos Aires, country club: una odisea que crece y progresa Un nuevo emprendimiento inmobiliario, gestionado por los fiduciantes defraudados por los originarios administradores de Aires del Llano, ya cuenta con las escrituras inscriptas en forma definitiva en el Registro de la propiedad. A fin de año prevén entregar los primeros lotes en La Serena.
Santa Fe Santa Fe sumó 47 muertes por coronavirus: 12 pacientes eran menores de 50 años Así lo informó el Ministerio de Salud. Más de la mitad de las muertes reportadas este miércoles corresponden a Rosario. La provincia acumula un total de 7.337 decesos desde el comienzo de la pandemia.
Santa Fe El jueves llega con algunas nubes y temperaturas que siguen en ascenso El pronóstico del tiempo prevé la presencia de nubes para este jueves. Las temperaturas seguirán subiendo y la inestabilidad podría llegar hacia el fin de semana.
Política Adjudicaron la obra del Circunvalar ferroviario de la ciudad de Santa Fe La firma estatal, a cargo de Martín Marinucci, avanzó con la adjudicación del proyecto para realizar la histórica obra. Vale destacar que se tratará de la primera circunvalación de trenes de cargas en todo el país y representa una inversión de $5.170 millones.
Actualidad Una peña santafesina colabora con el tratamiento contra el cáncer de un niño entrerriano La Peña Vélez Santa Fe recauda fondos para ayudar al hijo de un integrante de la agrupación que en noviembre del año pasado fue diagnosticado con un tipo raro de cáncer llamado sarcoma de Ewing.