Santa Fe Alver Metalli y el Padre Pepe presentan el libro "Contraluz" En el marco de las "perspectivas post pandemia", la introducción a la presentación de la obra estará a cargo de Jorge Hoffmann, Sec. Gral. de ATE Santa Fe. Será este miércoles 1 de diciembre, a las 17:30 hs. en el Cine Auditorio.
Salud Covid-19: comenzó el operativo de vacunación en geriátricos con dosis de refuerzo El operativo comenzó en Santa Fe y Rosario, está previsto inocular 20 mil personas en 535 instituciones. "La prioridad es completar esquemas antes del verano, al mismo tiempo que comenzamos con los refuerzos en la población mayor a 60 años", afirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano.
Sociedad Buscan en Santa Fe a un joven que salió a conseguir trabajo hace 16 días El chico se fue el 13 de noviembre de su casa en Buenos Aires para buscar trabajo, según le dijo a sus familiares. Hasta hoy no regresó.
Santa Fe Murió el artista Guillermo Roux: la historia del mural que hizo para Santa Fe La Provincia de Santa Fe encargó a Guillermo Roux durante la gobernación de Hermes Binner un mural que realizó para la Cámara de Diputados de Santa Fe llamado "La Constitución guía al pueblo". La medida contó con el apoyo unánime de todos los sectores políticos del momento y fue inaugurada en el año 2011.
Actualidad Martorano: "En Santa Fe el 90% es variante Delta, la tenemos y circula" Sin embargo, explicó que a pesar de esto, la provincia se encuentra en una buena situación epidemiológica, con pocos contagios de coronavirus, baja ocupación de camas de Terapia Intensiva y alto nivel de adhesión a la vacunación.
Salud La ministra de Salud Carla Vizzotti llega esta semana a Santa Fe La funcionaria llegará a la provincia con motivo del aniversario 60° del Instituto Coni, informó el secretario Jorge Prieto en AIRE. Además, se analizará el tema del pasaporte sanitario en la provincia.
Salud Unos 100.000 santafesinos no se colocaron la segunda dosis de la vacuna covid Lo afirmó el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto. Desde el Ministerio de Salud insisten en la importancia de completar el esquema de vacunación contra el covid, sobre todo antes de llegar al otoño.
Educación Esta semana, más del 90% de los estudiantes santafesinos terminan las clases Este viernes 3 de diciembre, los estudiantes con trayectorias sostenidas terminarán el ciclo lectivo que abarcó los años 2020 y 2021 de pandemia. Los demás, que según la ministra Adriana Cantero son solo 10.000, deberán continuar hasta el 17 de diciembre.
Policiales Se entregó un menor por el asesinato de un abuelo en el barrio San José El joven de 17 años se presentó el domingo por la tarde en la Seccional Segunda. Manifestó que asesinó a Tomás Gómez porque se resistió al robo.
Actualidad Estas son las 3 noticias de Santa Fe que necesitás para arrancar la mañana En Aire de Santa Fe, las noticias primero, siempre. A continuación las noticias más importantes que tenés que saber para estar informado.