Policiales Dos adolescentes asaltaron a una chica y en la huida ocasionaron un accidente vehicular El hecho sucedió durante la tarde del miércoles y en la esquina de Suipacha y Saavedra. Un chico y una chica quedaron detenidos y a disposición de la Justicia de Menores de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Hoy es la Noche de las Heladerías: los locales que se suman en Santa Fe Este jueves se realiza la tradicional Noche de las Heladerías, y este es el listado de los locales adheridos en la ciudad de Santa Fe.
Actualidad Los bancos abrirán sus puertas este 15 de noviembre en Santa Fe A pesar de que es feriado en Santa Fe, las entidades bancarias estarán abiertas en toda la Provincia.
Actualidad Citronela, el repelente natural para combatir los mosquitos en Santa Fe La citronela tiene propiedades repelentes y ha adquirido mucha fama en los últimos años. En tanto, la lavanda es buena para ahuyentar alacranes.
Santa Fe Llegan las lluvias a la región y la inestabilidad seguirá hasta el fin de semana En la ciudad de Santa Fe, este jueves tendremos condiciones inestables con probabilidad de algunas precipitaciones. Mejorando temporariamente desde la tarde, pero la inestabilidad volverá el fin de semana.
Santa Fe Con una misa en la Basílica, los excombatientes se reencontraron con la Virgen Malvinera Una gran cantidad de personas se acercó este miércoles por la tarde a la Basílica de Guadalupe para presenciar la misa encabezada por el padre Olidio Panigo. Luego, la figura de la Virgen Malvinera fue trasladada al Liceo Militar General Belgrano.
Política Pusineri sobre el bono de fin de año para los estatales: "No está en conversación" El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, indicó que, hasta el momento, no se evalúa la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a los trabajadores del sector público. El 1° de diciembre habrá un nuevo encuentro de la mesa paritaria.
Política El Ministerio de Economía de Santa Fe lanzará el Digesto Virtual Se trata de una herramienta informática de transparencia que releva normas jurídicas del Ministerio de Economía desde 1981 a la fecha. La iniciativa contempla 21 meses de trabajo en los que se analizaron más de 30 mil normas y se desarrolló una herramienta con aplicación de inteligencia artificial accesible al ciudadano que estará disponible y en funcionamiento a mediados de 2023.
Santa Fe Santa Fe: en la madrugada del domingo se interrumpirá el servicio de agua en toda la ciudad El motivo es la ejecución de los empalmes del desvío de uno de los refuerzos de salida de planta a la red de distribución de la zona Sur por la obra de construcción de dos nuevos filtros en la planta actual para mejorar su capacidad de producción.
Economía Preocupa el millonario impacto de la sequía en las campañas de trigo, maíz y soja La siembra maíz y soja cayó considerablemente por la extendida sequía en todo el territorio nacional y se proyectan pérdidas millonarias en la cosecha de trigo, que comenzará en unas semanas. El mapa que muestra las zonas más castigas por la crítica falta de lluvias.