Policiales Fuga, persecución y un detenido en barrio Pompeya: intentó descartar un arma mientras huía El hecho ocurrió este sábado por la mañana en el norte de la ciudad de Santa Fe. El hombre fue detenido en inmediaciones de Solís y Larrea, de barrio Pompeya.
Asistencia Perfecta: cuánto cobrará el martes cada docente que no faltó a clases en mayo La suma corresponde al mes de mayo e incluye a maestros de gestión pública y privada. Se abona por planilla complementaria.
Política El Concejo Municipal define cuándo arranca el debate por las aplicaciones de viajes Este lunes, la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal definiría cuándo se iniciará el diálogo sobre la regularización de las aplicaciones de viajes en Santa Fe.
Santa Fe Vecinos de barrio Fonavi San Jerónimo intensifican su reclamo por cloacas rebalsadas Un grupo de vecinos de la manzana 11 del barrio Fonavi se comunicó con AIRE para remarcar una problemática que afecta a la zona hace muchos años. Rebalsan las aguas cloacales.
Política Alcohol Cero: cómo buscarán prever los posibles errores de los alcoholímetros La Legislatura debate la adhesión de Santa Fe a la ley de Alcohol Cero nacional y el Gobierno estudia contemplar las posibles fallas de los alcoholímetros.
Santa Fe El tiempo en Santa Fe y la región: nubosidad, inestabilidad y baja sensación térmica La región de Santa Fe presentará condiciones inestables por el fin de semana y comienzos de la semana próxima, con temperaturas relativamente bajas.
Política Caída de la producción: "El impacto de que Acindar no venda es incalculable" Desde la UOM advirtieron por el impacto que puede tener la caída de la producción de la empresa Acindar, que decidió paralizar sus plantas en Santa Fe.
Política Pullaro dijo que irá al Pacto de Mayo y marcó su posición ante un presidente "diferente" El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó que "la idea siempre fue participar del Pacto de Mayo". También admitió que aún no pudo hablar en privado con el presidente Javier Milei aunque reconoció que es escuchado por todos sus ministros. “Es un presidente diferente”, justificó.
Policiales La búsqueda de Loan y el inevitable recuerdo de la desaparición de Maxi Sosa Tenía tres años y fue visto por última vez en 2015 en la ciudad ubicada en el noroeste de Santa Fe. Desde hace nueve años nada se sabe sobre su paradero.
Policiales Inseguridad: volvieron a robar en la escuela Ravera del barrio San Agustín de Santa Fe Se cree que el hecho delictivo se dio entre la noche del miércoles y madrugada del jueves. Los ladrones se llevaron un ventilador y un caloventor.