menu
search
Deportes Facundo Farías | Club Atlético Colón | Santa Fe

El saludo por el campeonato de Facundo Farías a Colón con un sutil mensaje para Santa Fe: "Dueño de la ciudad"

El miércoles 4 de junio de 2025 se cumplieron 4 años del campeonato de Colón y Facundo Farías no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje a los hinchas.

El delantero de barrio Los Hornos, que formó parte del plantel de Eduardo Domínguez, envió un saludo a través de sus redes sociales. "El dueño de la ciudad", fue uno de los mensajes del jugador que actualmente está en Estudiantes de La Plata. Y agregó: "el único campeón", con corazones rojos y negros.

LEER MÁS ► Así está la casa de un CAMPEÓN con COLÓN en la Copa de la Liga 2021

image.png

Así luce a 4 años la casa de un campeón con Colón en 2021

Facundo Farías, que actualmente juega en Estudiantes de La Plata, es un reconocido hincha de Colón que nació en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe. Allí creció y jugó al fútbol en los potreros de la zona Don Bosco hasta los 18 años aproximadamente. Luego, tras debutar en la Primera y ser campeón con Colón, se mudó a otra zona de la capital santafesina.

AIRE recorrió el barrio del delantero y a 3 años del campeonato de Colón, el ingreso al pasillo de su primera casa, donde nació y se crio en barrio Los Hornos, sigue con un escudo de Colón con una estrella que tiene la fecha del día que ganó la Copa de la Liga 2021.