Santa Fe Este viernes se registró la temperatura mínima más baja en lo que va del año A las 6.33 de la madrugada de este viernes, la temperatura en la ciudad de Santa Fe fue de 16,5°. Fue la más baja en lo que va del año.
Santa Fe Santa Fe: cuándo cobran los empleados y jubilados públicos los haberes de enero El Gobierno de la provincia de Santa Fe informó que el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondientes al mes de enero del 2022 comienza el 1° de febrero.
Santa Fe Viernes de sol en Santa Fe: cómo sigue el tiempo este fin de semana El tiempo mejoró en la ciudad de Santa Fe y esta semana terminará a pleno sol. El pronóstico extendido hasta el primer fin de semana de febrero.
Salud Coronavirus: cuatro muertes y cerca de 6.000 nuevos casos en la provincia El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este jueves 5.693 nuevos casos de covid en la provincia. La ciudad sumó 642 positivos. Uno de los fallecimientos de la jornada se reportó en Santo Tomé.
Santa Fe Red de Mujeres Policías sobre los femicidios: "Exigimos que se rompan los silencios" La Red de Mujeres Policías de Santa Fe llamó a "repensar" leyes y protocolos de acción en torno a los femicidios en la provincia, en especial los perpetrados por hombres que integran la fuerza. El último ocurrió el martes pasado en la localidad de Murphy, donde un efectivo mató con su arma reglamentaria a su expareja y luego se suicidó. "La ropa no nos diferencia del resto, tenemos los mismos problemas", señaló una de las integrantes de la organización.
Política Buscan que el Congreso Nacional investigue la causa de espionaje ilegal Los diputados nacionales Cristian Ritondo y Gabriel Chumpitaz, presentaron un proyecto que busca profundizar la investigación contra el espionaje ilegal en la Provincia de Santa Fe.
Cultura Las artes se expresan en La Noche de las ideas La programación de este evento internacional, que se realizará este jueves desde las 19, incluye una nutrida agenda de intervenciones artísticas para disfrutar sobre el Bulevar Gálvez con entrada libre y gratuita.
Cultura Toda la agenda para disfrutar en la ciudad La programación de Verano Capital continúa con espectáculos al aire libre y actividades en los museos municipales.
Santa Fe Covid: aumentan las internaciones y los cuadros graves en el Hospital Cullen Desde la dirección del hospital Cullen reconocieron que están "ocupados y preocupados" por el incremento de las internaciones por covid. A sala general, ingresan entre ocho y 12 pacientes, mientras que la terapia aumenta entre tres y cuatro casos diarios. Preocupa la aparición de pacientes con neumonía bilateral.
Santa Fe Afirman que dos de cada tres personas que fallecieron por covid no estaban vacunadas El secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, remarcó la importancia de la vacunación para controlar los cuadros graves de coronavirus y alertó que, desde la segunda ola de la pandemia, "dos de cada tres personas que fallecieron por covid no estaban vacunadas".