Actualidad San Juan volvió a temblar este domingo: el sismo fue de 5 grados Este domingo pasadas las 20 horas, se registró un sismo de 5 grados en la escala de Richter en San Juan. Tuvo una profundidad de 11 kilómetros.
Actualidad San Juan Capital registró la mayor temperatura en un domingo marcado por el calor en todo el país El ranking de temperaturas difundido este domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) era encabezado por la ciudad de San Juan con 40,4 grados, seguido por San Martín, en Mendoza, con 39, mientras la ciudad de Buenos Aires registró 34,8 según la actualización de las 16:00.
Política El Gobierno entregó 400 millones de pesos a San Juan para asistir a los damnificados por el sismo Tras el fuerte sismo en San Juan, el presidente Alberto Fernández anunció la construcción de 1.800 viviendas por los derrumbes registrados y la entrega de 400 millones de pesos para asistir a los ciudadanos afectados.
Actualidad Esta foto de la ruta destruida no es del temblor de San Juan, sino de un terremoto en California La imagen que circuló en las redes de la calle supuestamente partida al medio por los efectos del temblor de la provincia argentina corresponde a un fenómeno distinto ocurrido en Estados Unidos.
Actualidad Alberto Fernández recorrió algunas de las zonas afectadas por el terremoto en San Juan El Presidente modificó su agenda y viajó a la provincia afectada por el terremoto de 6,4 grados de magnitud durante la noche del lunes. Se reunió con el gobernador Sergio Uñac y visitaron un asentamiento.
Sociedad Terremoto en San Juan: la ruta 40 se partió en dos y el video de la grieta que se formó causó alto impacto en las redes A lo largo de un kilómetro, se abrió una grieta en el medio del asfalto, por lo que las autoridades decidieron cortar el tránsito por seguridad.
Actualidad Alberto Fernández viaja a San Juan tras el sismo, y luego sigue a La Rioja Alberto Fernández partirá hacia San Juan este martes a las 14.30 desde el aeropuerto de El Palomar, luego de modificar su agenda de actividades por el sismo. Luego seguirá su viaje hacia Chilecito, en La Rioja.
Actualidad Video: una familia se abraza en su casa en medio del terremoto de San Juan Una pareja miraba la televisión, mientras sus hijos jugaban en la casa cuando el sismo los hizo entrar el shock.
Sociedad Qué es el "lapso rojo", la falsa cadena de WhatsApp que sembró temor tras el sismo en San Juan Un mensaje se viralizó tras el sacudón provocando más miedo del que la gente tenía.
Actualidad Ya son 25 las réplicas del sismo y alcanzaron a Salta, Jujuy y La Rioja Este lunes a las 23.46 ocurrió un sismo de 6,4 grados en escala Richter en San Juan. Tras el movimiento de mayor intensidad, hubo unas 25 réplicas de intesidades entre 3.9 y 2.5 grados.