Santa Fe Música en el agua: la Orquesta del Arroyo Ubajay presentó "Yemanyá" en Rincón La Orquesta del Arroyo Ubajay presentó este viernes por la tarde "Yemanyá" en San José del Rincón. Se trata de una presentación que contó con una gran cantidad de público y con cinco flautistas flotando en el río.
Policiales Desvalijaron una vivienda en San José del Rincón y se llevaron una importante suma de dinero Una mujer denunció que desconocidos ingresaron en su domicilio y sustrajeron aparatos de tecnología y zapatillas, entre otros elementos de valor. Investiga la subcomisaria 14 de Rincón.
Santa Fe ¡Música en el agua! La Orquesta del Arroyo Ubajay y una gran presentación en Rincón La Orquesta del Arroyo Ubajay invita a todos los amantes de la música y la cultura a sumergirse en esta experiencia única que fusiona la tradición del pifano con la belleza del entorno islero. Será este viernes a las 18 en el Balneario Municipal de Rincón.
Ambiente Vecinos de Rincón, preocupados por la basura que quedó del relleno sanitario Los vecinos de San José del Rincón mantienen su preocupación por la gran cantidad de basura que quedó del relleno sanitario que fue trasladado hace algunos días por la crecida de la Laguna Setúbal.
Santa Fe Clausuran el relleno sanitario de Rincón y trasladan los residuos a Santa Fe Clausuraron el centro de disposición de residuos de San José del Rincón. La medida se aplicó por la crecida de La Setúbal, desde la semana pasada la basura de dicha localidad es trasladada al relleno sanitario de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Desobstrucción de desagües y limpieza para afrontar el impacto de las lluvias El gobierno provincial adelantó 89 millones de pesos para continuar con los trabajos que se ejecutan en la ciudad capital, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé para hacer frente a la crecida del río y las precipitaciones.
Santa Fe Del vandalismo al abandono: la tormenta expuso problemas hídricos en Santa Fe y la zona En Santa Fe y Rincón hay desagües obstruidos y llenos de malezas, reservorios mal mantenidos y estaciones de bombeo que necesitan reparaciones. Los terraplenes resisten la crecida, pero acumulan décadas de maltrato, intrusión y abandono. Esta semana, con la lluvia encima, los municipios y la provincia trabajaron para recuperar capacidad de bombeo.
Santa Fe Vecinos de Rincón piden la erradicación de los basurales a cielo abierto Vecinos, organizaciones y movimientos se reúnen para pedir la erradicación de los basurales que contamina la laguna Setúbal y la zona de la costa.
Santa Fe Las obras de la ruta 1 no están finalizadas y se tendrá que replantear el proyecto El intendente de Rincón destacó el crecimiento habitacional que registró la localidad en los últimos diez años y recalcó la necesidad de replantear la obra de las colectoras de la ruta N° 1. "La provincia nos quiso hacer firmar a fines de noviembre el final de obra. Lógicamente no aceptamos", confirmó Soperez.
Santa Fe Basura que flota en la Setúbal: intentarán evitar que llegue a Santa Fe La ciudad de San José del Rincón y la comuna de Arroyo Leyes arrojan sus residuos en basurales por fuera de los anillos de defensa, en cercanías de la laguna Setúbal. Cuando el río crece, la basura comienza a flotar y es arrastrada por la corriente hacia la ciudad de Santa Fe.