viernes 7 de enero de 2022
Salud | Santa Fe | Coronavirus | Rosario

Reportaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Se trata de cuatro de los 35 nuevos casos reportados por el Ministerio de Salud de Santa Fe. En Rosario hay 20 contagios más. En las últimas 24 horas no hubo fallecidos por covid, según el informe provincial.

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó este sábado la detección de 35 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Cuatro de ellos corresponden a la capital provincial mientras que 20 son de Rosario. Además, no hubo muertes recientes a causa de la infección.

Con estas cifras, la provincia sumó un total de 471.423 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. El número total de muertes continúa siendo 8.621.

Los 35 nuevos contagios se distribuyen de la siguiente manera: 20 en Rosario, 4 en Santa Fe, 2 en Rafaela, 2 en Pilar, 2 en San Jorge, 1 en Lambi Campbell, 1 en Sauce Viejo, 1 en Elisa y 1 en Arroyo Seco.

Leer más ► Covid: temor e incertidumbre por el impacto de la variante Ómicron en Sudáfrica, un país con apenas 25% de vacunados

Por último, hasta la fecha hay 462.316 pacientes recuperados de la infección por covid y otros 486 continúan con el virus activo.

El reporte de coronavirus del Ministerio de Salud de Santa Fe