Un hombre esperancino se escapó del hospital Samco de su ciudad al enterarse que los estudios de coronavirus le dieron positivo, y fue atrapado minutos más tarde en un domicilio cercano a su casa, según andelantó este martes por la noche Aire de Santa Fe.
El insólito episodio ocurrió este martes en el centro de salud de Esperanza, donde el hombre aguardaba los resultados del hisopado al que se había sometido. Sin embargo, al tomar conocimiento de que era positivo de covid-19, no tuvo mejor idea de escaparse del hospital.
Así lo contó el periodista Luis Mino anoche en Aire de Santa Fe.
Leer más ► Martorano advirtió que si continúa el "estado de alerta" Santa Fe volverá a fase 3
Fuga
Al tomar conocimiento de la fuga, las autoridades del Samco debieron notificar a la policía, que puso en marcha un operativo para dar con el “paciente fugado”.
Minutos más tarde, los agentes dieron con el sujeto, de aproximadamente 30 años. Además debieron utilizar una ambulancia para trasladarlo nuevamente al hospital, ante el peligro de nuevos contagios.
Leer más ► Un total de 128 casos de coronavirus en la provincia y ocho son de la capital
Más casos
Por estas horas, Esperanza ya contabilizaba 14 nuevos casos de coronavirus, y se aguardaban los hisopados de otra cantidad similar de personas.
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario