La cantidad de habitantes del barrio Villa Azul infectados con coronavirus Covid-19 ascendía a 174, según informó esta mañana el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.
El ministro admitió que en índice de positividad en los testeos realizados en el barrio situado entre los distritos de Avellaneda y Quilmes, que está aislado desde este fin de semana, es del 57%, mientras que por el momento no se había producido ningún deceso.
En declaraciones radiales, el ministro indicó que el 14% de los infectados en la provincia son habitantes de barrios populares.
Leer más ► Fuerte operativo casa por casa en Villa Azul tras confirmarse 84 casos de coronavirus
"La gente que vive en esos barrios trabaja en la Ciudad (de Buenos Aires) o el resto del conurbano, por lo cual va y viene. Entonces, hay que cortar esas cadenas de contagios. Apuntamos a que aquellos que necesariamente tienen que desarrollar un trabajo esencial, lo hagan con todas las medidas de seguridad como tapabocas, distanciamiento social y alcohol en gel", explicó.
Te puede interesar






Dejá tu comentario