Aire de Santa Fe

RADIO EN VIVO FM 91.1 - Santa Fe

Stream en vivo

Mantenete informado con AIRE las 24 horas del día y disfrutá de contenidos especiales en todo momento

Logo AIRE
  • Últimas noticias
  • Santa Fe
  • Policiales
  • Actualidad
  • Salud
  • Economía
  • Política
  • Internacionales
  • Ciencia
  • AIRE Agro
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Recetas
  • Desde el sofá
  • Estilo de vida
  • Tecnología
  • Turismo
  • Viral
  • Astrología
  • Gaming
  • Negocios y Empresas
  • Ocio
  • Sociedad
Seguinos en:
  • Últimas noticias
  • Santa Fe
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Salud
  • Economía
  • Política

Lunes 29 de junio, 2026

Aire de Santa Fe

Salud

Situación epidemiológica

Covid: Santa Fe reportó la cifra más baja de contagios en casi cinco meses

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 257 contagios de covid, y no se registraron fallecidos por el virus. El departamento Rosario registró 102 contagios, Santa Fe 54. La provincia alcanzó los 459.121 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.
La campaña de vacunación contra el covid alcanzó a 2.217.595 santafesinos, de los cuales 939.296 completaron el esquema de vacunación.
  •  

    Coronavirus en Argentina

    Reportaron 3.727 nuevos contagios de coronavirus en el país y 105 muertes

  • Una de las salas de Terapias Intensivas del Hospital Ciullen volvió a recibir a pacientes con patologías diferentes al coronavirus.

    Entrevista en AIRE

    Hospital Cullen: recuperan una Terapia Intensiva "no covid"

  • La variante Delta genera preocupación en la provincia de Córdoba.

    Alerta epidemiológico

    Se detectaron tres nuevos contagios con la variante Delta en Córdoba y ya ascienden a 40

  • Este sábado se habían entregado 7.000 turnos y la vacunación continuará todo el fin de semana largo.

    Plan de vacunación

    Coronavirus en Santa Fe: dónde se vacuna este lunes feriado

  • Francisco nació con fibrosis quística. La enfermedad siempre estuvo controlada, pero de manera inesperada, un pulmón colapsó en los últimos días. 

    Tiene 19 años

    Necesita un trasplante bipulmonar y deben trasladarlo a la Fundación Favaloro

  • En Santa Fe se aplica la combinación de Sputnik V con Moderna como segunda dosis. El objetivo es completar esquemas ante la inminente llegada de la variante Delta al territorio.

    Evidencia científica

    Analizarán los anticuerpos de 300 santafesinos que combinaron vacunas

  • Este sábado inocularán a más de 7.000 santafesinos. 

    Covid

    Se retomó la vacunación con segunda dosis de Sputnik V en Santa Fe

  • Garantizarán las guardias mínimas de covid y no covid y los testesos y vacunación.

    Paritarias

    Los médicos de Santa Fe anunciaron un paro de 48 horas para la próxima semana

  • La sede del hospital Vera Candioti, ubicada en el sur de la ciudad, se destinará para la atención de pacientes adultos.

    Conflicto

    Hospital Vera Candioti: discrepancias y malestar por el traslado del área de rehabilitación de niños

  • Página anterior
  • Página siguiente
Aire de Santa Fe

Secciones

Últimas noticias Santa Fe Policiales Actualidad Salud Economía Política Internacionales Ciencia AIRE Agro Espectáculos Deportes Recetas Desde el sofá Estilo de vida Tecnología Turismo Viral Astrología Gaming Negocios y Empresas Ocio Sociedad

Temas del día

Pronóstico del tiempo 25 de mayo Copa Mundial de Fútbol de 2026 Franco Colapinto Santa Fe Nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé
  • Política de Correcciones
  • Politica de Ética
  • Política de fuentes no identificadas
  • Política de fuentes
  • Política sin firmas
  • Política de verificación de datos y chequeo de información
  • Politica de Participation
  • Términos y Condiciones
  • RSS

Todos los derechos reservados © 2018 Aire de Santa Fe ~ AIRE DIGITAL SAS ~ CUIT  30-71660869-3 ~ 25 de mayo 3255 · C.P. S3000 ~ Whatsapp: (342) 5 219 271 ~ Contacto Comercial: (342) 5 219 286 ~ [email protected]

Marca Aire de Santa Fe