miércoles 12 de agosto de 2020
ROSARIO | incendio | Rosario |

Se incendió un departamento en Rosario y murieron dos hombres

El accidente ocurrió a la madrugada, en la intersección de Laprida y Pellegrini. Murieron dos hombres de edad avanzada. Se sospecha que la causa fue una estufa que funcionaba mal.

El fuego se produjo a la madrugada de este jueves en un departamento de un edificio ubicado en la esquina de Laprida y Pellegrini de la ciudad de Rosario. Dos personas murieron: un hombre de unos 75 años y un vecino del edificio también de edad avanzada.

incnedio Rosario 1.jpg
Incendio fatal en un edificio de Rosario

Incendio fatal en un edificio de Rosario

El siniestro se declaró en el primer piso de Laprida 1710 alrededor de la medianoche y la causa habría sido un desperfecto en estufa eléctrica. Los bomberos Zapadores que acudieron al lugar trabajaron durante casi tres horas para poder sofocar las llamas.

incnedio Rosario.jpg
El incendio dejó dos víctimas fatales

El incendio dejó dos víctimas fatales

Según datos aportados por los vecinos de la zona, el hombre que falleció primero habitaba el departamento siniestrado con su pareja y una mascota, que alcanzaron a salir del inmueble. La segunda víctima fatal, fue otro vecino del edificio, también de edad avanzada, que se descompensó al inhalar demasiado humo cuando intentaba salir de su casa y falleció.