menu
search
Santa Fe Rosario |

Rosario: una nueva nota amenazante paraliza el servicio de colectivos

El mensaje fue encontrado dentro de una unidad de la empresa Movi y se viralizó rápidamente entre los grupos de WhatsApp de los colectiveros.

Una amenaza a choferes paralizó este lunes a la mañana el servicio de colectivos en Rosario, en medio de la ola de violencia narco y el operativo de seguridad reforzado con la presencia de más fuerzas federales y el Ejército.

Según informó Rodrigo Miró, corresponsal permanente de AIRE en Rosario, el mensaje fue encontrado minutos antes de las 5 de la mañana por un chofer de la empresa Movi dentro de una unidad de la línea 153.

Ante la situación, el trabajador alertó a sus compañeros a través un grupo de Whatsapp. Como consecuencia, todos los colectivos de la empresa que estaban circulando volvieron a las terminales y los que estaban por comenzar sus recorridos no salieron.

Embed

De manera inmediata, se resintió el servicio de transporte en la ciudad de Rosario. Más tarde, se sumaron los conductores de las restantes firmas del transporte urbano de pasajeros.

Temas