Policiales Horror en Rosario: asesinaron de tres balazos a un nene de 9 años La víctima fue identificada como Thiago Avaca. Se investigan las circunstancias del homicidio ocurrido en el sur de la ciudad de Rosario.
Policiales Sostienen que entre el viudo de Adelfa y "la curandera" Saravia sólo hay un vínculo "religioso" Así lo indicó el abogado defensor de Reinaldo Wabeke que el martes presentó un pedido de excarcelación para el mediático santafesino que hoy cumple años en la cárcel, a una semana de su detención.
Santa Fe Peluqueros piden volver a trabajar: ¿cómo es el protocolo de higiene que proponen? Piden volver a abrir sus puertas y proponen un protocolo de prevención e higiene para retomar la actividad que fue presentado en las últimas horas a nivel provincial y municipal.
Policiales "En Argentina hay varios Ortegas", dijo el fiscal que investiga al ex militar que instigó una sublevación El fiscal Palacín se refirió a la investigación que se sigue contra un militar retirado que divulgó un video llamando a la población a "liberarse de estos parásitos".
Salud Críticas al protocolo que se aplicó en caso de coronavirus del Heca de Rosario Denuncian que no se les realizó el hisopado para detectar el virus a los 25 compañeros de la residente que se contagió en el hospital rosarino.
Policiales Indagaron a un militar retirado de Rosario que pidió a la población sublevarse y cometer delitos Se trata del Teniente Coronel Roberto Aquilino Ortega, investigado por la Justicia federal "por atentar contra el orden constitucional y a la vida democrática"
Santa Fe Preocupa la demora en la actualización de las cifras del dengue en Santa Fe La semana pasada el ministerio de Salud de la Provincia no emitió el reporte habitual. Los últimos datos fueron publicados hace más de diez días, con más de 1000 casos.
Santa Fe Vacunación antigripal: se vacunó a un 53% más de mayores de 65 que en 2019 En Santa Fe, desde que empezó la campaña se vacunó a 46.323 personas de este segmento etario del grupo de riesgo de gripe, y que también lo son para coronavirus. En total ya se aplicaron más de 188 mil vacunas en toda la provincia.
Actualidad Cuarentena: detienen a una pareja que organizaba fiestas en su departamento en Rosario Fueron denunciados por los vecinos y las cámaras de seguridad del edificio terminaron de incriminarlos.
Policiales Nada de cuidar al vecino: cuatro gendarmes a prisión por una extorsión Entraron sin orden judicial a la casa de un hombre en conflicto con la ley, lo golpearon y lo secuestraron durante una hora. Lo subieron a una camioneta oficial, lo esposaron y le exigieron 200 mil pesos para no armarle una causa por drogas. Fueron detenidos in fraganti. Les imputaron los delitos de extorsión, robo, lesiones, allanamiento sin orden judicial y quedaron en prisión.