Policiales El regreso de una postal del hartazgo: búnkeres derrumbados por vecinos El avance de la violencia narco en el norte de Rosario y San Lorenzo provoca preocupación. Ataques a tiros contra rivales de Los Monos en la venta de drogas. La muerte de un chico de 16 años encendió la bronca en un barrio del cordón industrial.
Santa Fe Santa Fe no registró casos de coronavirus y la ciudad cumple 50 días sin infectados La cantidad total de contagios en el territorio provincial continúa siendo 260. Entre ellos, 27 corresponden a la ciudad de Santa Fe, donde no se registran nuevos casos desde el 9 de abril.
Actualidad La tabacalera Bronway Technology S.A desmintió estar vinculada al tráfico ilegal de cigarrillos Además, la firma rechazó que hayan sido detenidas dos personas vinculadas a la firma y que se haya producido un decomiso de mercadería.
Policiales Un empresario rosarino debe donar dinero y viandas por violar el aislamiento 14 veces Esta mañana se concretó una audiencia de suspensión de juicio a prueba al empresario gastronómico imputado por incumplir el aislamiento obligatorio en reiteradas oportunidades.
Un "ejército social" atiende la emergencia alimentaria en Rosario Fuerzas armadas, voluntarios, ONGs, iglesias, organizaciones sociales, escuelas y el Estado, articulan la compleja red de contención y asistencia. Cómo se compra la mercadería, quiénes y a cuánto la proveen. El financiamiento y la distribución.
Policiales Un FAL, un policía grave y una guerra por un mercado de drogas cada vez más chico En un nuevo episodio de violencia entre Los Romero y Los Monos, un suboficial fue herido de un disparo en la cabeza. Los enfrentamientos se desataron hace dos semanas por una venganza de los Cantero que quieren ampliar su territorio en el norte de Rosario.
Actualidad Docentes y asistentes escolares piden respuesta ante la emergencia La jornada de protesta con distanciamiento social comenzará este jueves a las 11, frente a la Casa de Gobierno provincial. Convoca la agrupación Alternativa Docente y participarán también trabajadores de la educación autoconvocados.
Policiales Balearon a un policía durante un tiroteo en Rosario y está grave El oficial Víctor Páez de 43 años fue trasladado al hospital Eva Perón luego de recibir un balazo en la cabeza en barrio Nuevo Alberdi.
Santa Fe Habilitan obras de hasta 10 operarios y al personal doméstico, salvo en Gran Santa Fe y Gran Rosario PRIMERO EN AIRE. El gobernador firmó este miércoles el decreto que habilita las nuevas actividades en el interior de la provincia en el marco de la cuarentena. Los aglomerados Santa Fe y Rosario quedan excluidos de esta medida.
Deportes Pandemia: Banega hará donaciones para los más afectados en Rosario El jugador del Sevilla, junto con sus hermanos, se encargará de distribuir lo que sea necesario en los barrios más golpeados por la crisis generada a causa del coronavirus en el país.