Turismo Feriado largo: el punto turístico para amantes de la historia y la naturaleza Rosario es, junto a la capital de la provincia, uno de los principales destinos turísticos en el país y se encuentra repleta de historia y junto a uno de los atractivos naturales más importantes.
Política Prevén que el nuevo edificio del 911 en Santa Fe esté listo en unos dos meses El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, dijo que esperan tener en dos meses inaugurado el nuevo edificio del 911 en la ciudad capital. Ya sumaron más tecnología para modernizar el sistema de emergencias policial, a través de una inversión de 35 millones de dólares.
Policiales Rosario: asesinaron a un hombre de 86 años de tres tiros en la espalda La víctima, que fue atacada el martes a la noche, recibió un disparo mientras estaba en el interior de su casa. Los tiros fueron ejecutados desde una moto. Vecinos aseguran que en el domicilio del muerto funcionaba un búnker narco.
Sociedad En Rosario suman bicis públicas para niños y es la primera ciudad en el país La ciudad de Rosario sumó al sistema "Mi Bici Tu Bici" bicicletas para las infancias. En una primera instancia se instalaron en dos estaciones: el Parque España y el Monumento a la Bandera. Son para uso recreativo en parques, playones y calles recreativas. La idea nació en el Consejo de Niñas y Niños.
Policiales Allanamientos en Rosario: detuvieron a tres integrantes de una banda narco por extorsión Los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios Ludueña y Belgrano. Como resultado de estas acciones, se arrestó a tres personas identificadas como integrantes de una banda narcocriminal.
Policiales Con la muerte no basta: los grupos narco usan cada vez más saña en sus víctimas El lunes pasado fue hallado sobre las vías de un tren en barrio Ludueña el cuerpo de un joven que tenía signos de tortura. Empieza a verse en los crímenes en Rosario rasgos de que se utiliza más crueldad a la hora de matar. Los victimarios buscan dejar un sello en el cadáver, que demuestra la ferocidad con la que se puede actuar.
Deportes Boca rescató un punto ante Rosario Central en el último minuto del partido Los goles canallas fueron convertidos por Lautaro Giaccone y Alejo Véliz, uno en cada etapa, y los del xeneize por Martín Payero y Nicolás Figal, ambos de cabeza y en el complemento.
Policiales Rosario: hinchas de Central apedrearon el colectivo de Boca en el Parque Alem El ómnibus en el que se transportaba el primer equipo de Boca Juniors, en principio sólo sufrió la rotura de algunos vidrios de las ventanillas.
Policiales Cómo evitar que explote la bronca en medio de la crisis económica y la violencia Reforzaron desde la provincia y el municipio de Rosario la distribución de alimentos en los barrios del noroeste de la ciudad, donde el narco domina. El Ejército recién ahora empezará los trabajos de apertura de calles. Se produjeron 15 homicidios en un mes y 95 en lo que va del año.
Economía La alarmante cifra del INDEC: cuánto necesita una familia argentina para no ser pobre La Canasta Básica Total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 8% en marzo y acumuló un 113% en los últimos 12 meses. La alimentaria, asociada al límite de indigencia, también se movió muy por arriba de la inflación.