menu
search
Política Javier Milei | Rosario | Día de la bandera

Javier Milei llega a Rosario para los festejos del Día de la Bandera, tras la invitación de Pablo Javkin

Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, tras la invitación formal que el intendente de Rosario le había hecho al mandatario para ser parte del evento.

"El próximo 20 de junio el presidente de la Nación, Javier Milei, viajará a Rosario para conmemorar el día de la Bandera", fue el escueto mensaje que puso Adorni en su canal de WhatsApp.

La invitación formal para que Milei participe del acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario ya había sido cursada a través de los canales protocolares, pero el municipio no había recibido aún la confirmación de que el mandatario iría al acto.

bandera argentina monumento.jpg
Luego de 254 días, Rosario volvió a izar la bandera argentina en el Monumento.

Luego de 254 días, Rosario volvió a izar la bandera argentina en el Monumento.

"No tenemos la confirmación todavía. Está invitado por supuesto. Entiendo que ahora tiene una agenda internacional, por lo que supongo que a la vuelta de su viaje sabremos", sostuvo Javkin la semana pasada en diálogo con Luis Mino en el programa "Ahora Vengo".

En tanto, se indicó que entidades y asociaciones de Rosario convocaron a Milei, al intendente, Pablo Javkin, y al gobernador, Maximiliano Pullaro a participar en el Monumento del 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

LEER MÁS ► Luego de 254 días, Rosario volvió a izar la bandera argentina en el Monumento

"Celebremos al hombre, al prócer y a nuestra bandera nacional, símbolo de unión e identidad", indicaron en un comunicado desde Valor Rosario, Foro Regional Rosario, Sociedad Rural de Rosario, Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), Fundación Apertura, Asociación Pro Rosario y Movimiento Nacional Pyme (Monapy).